|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Usar dos baterias sin root?
¿Se pueden usar dos baterías sin root? Bueno, sé que se puede, pero mi pregunta es si dará valores erroneos en los porcentajes de la batería cuando cambies de una a otra y si al no ser root y no poder calibrarlas llegará a ser un problema.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dependiendo del movil que tengas, no hace falta ser root para calibrarlo, hay unos codigos y en cuanto a tu pregunta, yo he cambiado baterias de moviles sin ser root ni calibraciones ni nada y me iban bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ein, podrias explicarte mejor??? , yo tengo dos baterias para el movil y las cambio cada x tiempo, entiendo que no lo estoy haciendo bien si no calibro las baterias??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tenía mi Galaxy Note 2 yo hacía eso mismo. El problema era que los valores de la batería terminaban no siendo reales con lo que no se cargaban completamente y no indicaban el porcentaje real de la misma.
La solución era sencilla. Calibrar la batería. Con root es sencillo. Se carga la batería al máximo y con una app del store se modifica el archivo que guarda los valores de la batería para que indique el valor correcto. Sin root no puedes normalmente hacer esto y preguntaba si la gestión de múltiples baterías con un móvil ha mejorado en versiones más recientes de Android. Voy a mirar lo de los códigos que comenta el compañero ll0r3nt3. Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
Dell Axim X5 - Dell Axim X50v - Nokia 6230 - Nokia N70 - HTC Touch - S Galaxy - S Galaxy Note 2 - S Galaxy Note 3 - Nexus 4 - S Galaxy S6 edge - LG V20 - Oneplus 5 - Xiaomi Mi 9 - Oneplus 7 pro - Oppo Find X3 pro -Google Pixel 7 pro - Oneplus 12 - Realme GT7 pro
Última edición por T-RoR Día 06/03/17 a las 20:39:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto, esto ha cambiado un poco. Según LG, la mejor forma de calibrar la batería es cargarla al 100% y dejarla a continuación cargando un par de horas más. Imagino que para otras marcas tambien sirve. Si alguien puede confirmar esto se puede cerrar el tema y la duda.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||