|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hisuite y conectar por wifi
Buenos días, instale el ultimo hisuite y la verdad que me costo bastante que reconociese el mate 9, pero al final lo hizo, ahora mi duda viene con el tema de conectar hisuite al móvil vía wifi, estuve leyendo y pone que tengo que tener instalado el hisuite daemon en el terminal, y que se instalaba automáticamente al conectarse por primera vez con la aplicación vía usb, pero nada, no encuentro por ningún lado el hisuite daemon, a vosotr@s se les instalo?? alguien lo ha probado?? muchas gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, instale el ultimo hisuite y la verdad que me costo bastante que reconociese el mate 9, pero al final lo hizo, ahora mi duda viene con el tema de conectar hisuite al móvil vía wifi, estuve leyendo y pone que tengo que tener instalado el hisuite daemon en el terminal, y que se instalaba automáticamente al conectarse por primera vez con la aplicación vía usb, pero nada, no encuentro por ningún lado el hisuite daemon, a vosotr@s se les instalo?? alguien lo ha probado?? muchas gracias de antemano.
![]() ![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias titillo , ya lo había leído y el problema es que no me instala ni encuentro el hisuite daemon por ningún lado,jajajaja, bueno ya por lo menos no tengo problemas para que lo reconozca vía usb. Trasteare bastante a ver si lo encuentro...
|
|
||||
|
||||
|
Lo encontrastes? Estoy en tu misma situación.
Gracias. SALUDOS
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tampoco lo encuentro, pero por usb no tengo ningún problema en conectarme. @titillo quien puso las instrucciones tiene un L29 y yo un L09, no se si eso tendrá algo que ver.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||