![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Qué móvil me recomendáis por unos 170€
Buenas, quisiera saber por ese precio y no mucho más caro que dispositivo me recomiendan. Había pensado un Moto G4 Plus por 174 reacondicionado en Amazon, o el G4 normal.
EDITO: Con buenas cámaras. (Delantera y trasera) Última edición por sofsamu Día 07/03/17 a las 10:54:21 |
|
|
||||
|
||||
Si te animas con un chino, un Xiaomi Redmi 4 Pro.
|
|
||||
|
||||
Meizu m3 note o algun xiaomi.
En china leeco le max2 x829 175 con cupon de kimovil si quieres un bicho y sabes flashear. O bajar presupuesto en china. Redmi 3-4, meizu m3-m5, leeco x527.... O bajar presupuesto en españa si te llega...redmi 3 s, meizu m3s.... Segun prioridades y necesidades... Última edición por vacaloura17 Día 05/03/17 a las 11:32:23 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
No tiene nada que ver lo de antes con lo de ahora, pero igualmente si no lo quieres, sube a 200-230€ y tienes muchísimas alternativas. El moto g5 plus 2/16 pinta excelente, al menos sobre el papel, pero habra que ver si ha salido rana o no.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Llevas toda la razón, pero temas de garantía que tal?
|
|
Aunque el Meizu M3 Note sea chino, lo tienes en PcComponentes por 189 euros y 2 años de garantía española, incluso lo he visto por 150-160 en Carrefour. Meizu está muy instaurado en España, nada que ver con los Xiaomi y demás marcas chinas que no están y los tienes que coger desde China o en España a costes más elevados de lo normal, porque creo que Meizu tiene distribución en toda Europa.
Última edición por Issur1994 Día 05/03/17 a las 12:40:07 |
|
Te voy a dar mi opinión personal sobre las garantías. Es un poco diferente a la de los demás, pero es la que me he ido formando con los años por las experiencias que he tenido y por lo que veo que le pasa a la gente:
Están muy sobrevaloradas a menos que compres en Amazon o te bastan los 6 meses de PayPal o compras un producto Apple. Digo que están sobrevaloradas porqué la MITAD de las veces que se lleva algo a garantía pasado cierto tiempo (6-8 meses en el caso de un smartphone), te intentan cargar el muerto, aunque tu dispositivo este impoluto, y si tiene alguna rozadura....como que puedes decir adiós a la garantía. Como mencioné anteriormente por un poco más de dinero te llevas uno tradicional con garantía de Amazon, aunque tenga menos especificaciones siguen siendo opciones muy a tener en cuenta y por norma general suelen tener mejor cámara, por lo tanto no creas que estoy intentando encasquetarte un Xiaomi a toda costa. Esto es lo que yo veo: Un redmi 4 pro en China lo tienes por unos 145-165€ dependiendo del color. Ahora, para comprar algo similar con garantía aquí te tienes que ir a los 230-250. Con los 55-105€ de diferencia, EN CASO de que aparezca algún defecto de fábrica más tarde te debería dar de sobra para repararlo, más que nada porque Xiaomi no suelen reportar problemas de fábrica importantes, como por ejemplo los LG que de repente les falla la placa base y mueren así de la nada. Y si inicialmente te da problemas, pides la devolución del dinero y punto. Problemas de calidad más comunes en Xiaomi son algún sensor o un puerto de carga ( redmi note 3 pro) que vale por debajo de 10€ y otros 15-20€ lo que te cobren por cambiartelo. O directamente vas para que te lo cambien sin pedir tu la pieza y por norma general lo tienes listo antes de una semana. Esa es la opción que más prefiero yo para mí. Opción 2 ( la que más suele gustar a los demás ): Pagas un sobrecoste de 50-60€ y te lo compras aquí con 2 años de garantía, cosa que más bien tiene poco sentido, a menos que quieras un Xiaomi específicamente, o porque quieres un móvil barato y que tire super bien en juegos ( ahí los Xiaomis con snapdragon y 4000mAh de batería, poca competición tienen ), y prefieras potencia por en cima de cámara. Última edición por Tks Día 05/03/17 a las 12:44:59 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Tks su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Ya he visto michas garantias rechazadas por pequeñas marcas aue nada tienen que ver con el problema por el que se tramitaba el movil Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
Pagas más por la garantía y los impuestos y certificados necesarios para vender en España-Europa. Es verdad que la garantía de muchas marcas deja que desear, pero gastar 200€ en un terminal de china que no sabes si te toca el bueno, el regular o el malo tanto en hardware o software a mi no me convence. Siempre que me preguntan, aún sabiendo que los chinos de china son mejores que sus análogos en precio en España recomiendo la última opción, y más si no tienes tiempo o conocimiento sobre rooms, flashseo, etc...
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero lo demás, opino lo mismo, para pagar 200 pavos, prefiero pagar impuestos, tasas, aduanas, garantía, y lo que haga falta, antes que andar buscando páginas que luego a ver como reclamas algo al chino... Por otra parte, también es cierto que hay marcas que tener o no garantía, es lo mismo, te la cuelan en cuanto pueden... Personalmente, rondando los 170, me pillaba un Wileyfox swift2 plus en amazon... 185 nuevo y 171 como nuevo, vendido todo por amazon directamente...y tienes garantía, lkos impuestos pagados, y todo...pero claro, a ese precio te vas a china y los hay mejores...ya cada uno que estime dónde comprar cada cosa... |
|
||||
|
||||
+1 para el wileyfox sienpre me olvido de el
|
|
||||
|
||||
Hola buenas comprate un bq U plus no te defraudara. un saludo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
El bq aquaris U esta por 155€ en ebay nuevo, 161€ en amazon también nuevo
Para ese precio esta muy bien. Si quieres estirarte mas y prefieres 5.5 me quedaba con el moto G4 Plus. |
|
Yo no compraría reacondicionado y menos el Moto G4 plus, posiblemente te venga con "sorpresa" en la pantalla
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|