![]() |
|
Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como poner el cajón de aplicaciones de nova launcher?
Cuando instale nova launcher en la configuración me dio a elegir cajón ese de redonda blanca con puntos o quadradets no recuerdo y pincha a allí salía todas aplicaciones, yo elegí la flecha arriba y aparecen todas las aplicaciones abajo donde parece la llamada, mensajes etc
![]() Pues yo quiero cambiar a ese cajón blanco, se puede desde configuración de nova launcher? Última edición por MeizuM2Note Día 05/03/17 a las 09:15:52 |
|
|
||||
|
||||
Entra por el apartado de copias de seguridad y ahí, o bien restauras un diseño previo, si lo tienes, o reseteas para que te aparezca como la primera vez que lo instalaste
|
|
Para quitar la flecha ve a la configuración de Nova -> Aplicaciones y quita "deslizar para abrir". Luego, en la barra de iconos de abajo, añade el widget de Nova que abre el cajón, el que tu quieres, el redondo con los puntos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias Nitemare! me ha servido de ayuda! gracias a todos por las respuestas!
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|