Samsung Galaxy Tab A 2016 Samsung Galaxy Tab A 2016

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/03/17, 04:58:15
Array

[xs_avatar]
smoby smoby no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013

Color negro pantalla

Estoy pensando en comprar esta tablet, pero he leido que no tiene pantalla AMOLED, y queria saber entonces si la pantalla que lleva muestra color negro puro, que apaga los pixeles vamos.

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 05/03/17, 09:47:43
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por smoby Ver Mensaje
Estoy pensando en comprar esta tablet, pero he leido que no tiene pantalla AMOLED, y queria saber entonces si la pantalla que lleva muestra color negro puro, que apaga los pixeles vamos.

Gracias.
eso que dices es imposible si no es amoled...

Enviado desde mi MI 5
Responder Con Cita
Viejo 06/03/17, 01:05:28
Array

[xs_avatar]
emulev042 emulev042 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Orange
Como te han dicho no, no es AMOLED, si no IPS. Y yo particularmente prefiero IPS porque:

- El consumo de batería de las pantallas IPS es menor que las AMOLED.

- Las pantallas IPS muestran mejor los blancos, ya que estos son puros no como en las amoled que suelen ser azulados.

- Las pantallas IPS se ven mejor cuando les da la luz directa del sol, las amoled como no subas el brillo al tope no se ven un carajo (y a veces depende de los lumens ni así).

- Las pantallas IPS sufren muchísimo menos el quemado de pantalla (burning) que las amoled. Tuve un Galaxy S3 con la pantalla amoled muy bonita y tal y al cabo del año tenía la pantalla con unos quemados de aupa... Me la cambiaron en garantía, y al año volví otra vez a estar en las mismas. No quiero mas amoled la verdad.

Espero haber resuelto tus dudas. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/17, 14:54:43
Array

[xs_avatar]
micipsa micipsa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: 656193533
Tu operador: Movistar
según lo que pone en la página oficial de Samsung la pantalla es tft no ips, he visto en algún sitio que mencionaban que era ips pero en la página oficial no lo pone y los paneles pls de Samsung lo especifican.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab A 2016

Hora actual: 19:47:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /