Home Menu

Menu

OnePlus 3T OnePlus 3T

Herramientas
Viejo 05/03/17, 00:23:39
flacote_55 flacote_55 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Quiero pasarme a este Chacharro

Como el titulo dice, Cacharro, de donde yo soy es la Ostia de bueno, con perdon...... Bueno gente quiero que me deis vuestro punto de vista, ya llevo como 2 semanas mirando este terminal en foros, videos de youtubers, y la pagina oficial y la verdad es que me parece un bicho muy grande. Ahora mismo tengo un note 4, pero ya el pobrecito ya va muy lento y me esta fallando la bateria y me da reinicios , cosas que me ponen de muy mala leche en el movil. Queria pillarme este movil. Haber que me aconsejais los que ya lo teneis y si podeis poner capturas de las horas de bateria y cositas se los agradeceria en el alma. Muchas gracias a todos .

Última edición por flacote_55 Día 05/03/17 a las 00:25:48
Responder Con Cita

Viejo 05/03/17, 01:08:54
Shadito Shadito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus
Versión de ROM: iOS 9.3.3
Tu operador: Iusacell
Mencionado: 15 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por flacote_55 Ver Mensaje
Como el titulo dice, Cacharro, de donde yo soy es la Ostia de bueno, con perdon...... Bueno gente quiero que me deis vuestro punto de vista, ya llevo como 2 semanas mirando este terminal en foros, videos de youtubers, y la pagina oficial y la verdad es que me parece un bicho muy grande. Ahora mismo tengo un note 4, pero ya el pobrecito ya va muy lento y me esta fallando la bateria y me da reinicios , cosas que me ponen de muy mala leche en el movil. Queria pillarme este movil. Haber que me aconsejais los que ya lo teneis y si podeis poner capturas de las horas de bateria y cositas se los agradeceria en el alma. Muchas gracias a todos .

Hay un post de la batería, en promedio son 4 horas 30 min hasta gente que saca 9 horas cambiando el kernel

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/03/17, 07:01:02
Tito3 Tito3 está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
Versión de ROM: Android 15
Tu operador: O2
Mencionado: 108 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por flacote_55 Ver Mensaje
Cuando lo prendas y lo trastees alucinarás...Es fluido y eléctrico como ninguno el cabrón...
En el hilo de consumos verás lo que da... Yo le hago más o menos el mismo consumo que al S7 edge.. Unas 5 horas de pantalla.
Ve a por el que no te arrepentirás, y menos si vienes de Samsung....

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3T

Reglas de Mensajes