LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/03/17, 00:22:11
Array

[xs_avatar]
miamale miamale no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: Movistar

Actualizacion del software

Hola.
Me he comprado un g4 h810 en ebay. Todo parrce correcto y me funciona, pero al ir a actualizarlo (biene con la 5.1)me dice que ya esta actualizado y no hay ninguna actualizacion.
Puede ser por no ser la version europea?. Y si es así, como lo puedo actualizar de una forma mas o menos sencilla. No entiendo mucho del tema
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 05/03/17, 00:45:17
Array

[xs_avatar]
lamasa81 lamasa81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S2
Tu operador: Pepephone
Busca algún tutorial con el programilla LG UP, bastante sencillo! Infórmate si sirven las mismas Roms europeas para el tuyo, o no...

Sent from my LG-H815 using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/03/17, 15:40:10
Array

[xs_avatar]
estebanweb estebanweb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 - 64 Gb Negro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por miamale Ver Mensaje
Hola.
Me he comprado un g4 h810 en ebay. Todo parrce correcto y me funciona, pero al ir a actualizarlo (biene con la 5.1)me dice que ya esta actualizado y no hay ninguna actualizacion.
Puede ser por no ser la version europea?. Y si es así, como lo puedo actualizar de una forma mas o menos sencilla. No entiendo mucho del tema
Gracias
A mi me mandaron un terminal de USA con la 5.1 y me pasa lo mismo que a ti. No lo he actualizado por el PC porque tengo miedo de que no sea compatible con las ROM que salen aquí en Europa y cargármelo, seguiré el hilo por si alguien nos saca de dudas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Hora actual: 09:00:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /