|
||||
|
||||
Tengo un Xperia Z5 con Android 5.1.1 y no puedo actualizar.
El tema es que, entro a actualización de software desde el menú de ajustes y me pone que está actualizado, pero si me voy a asistencia y pongo mi código IMEI, me pone que está disponible la actualización 6.0 Marshmallow pero nada, no me deja actualizar ni desde actualización de software ni desde el Xperia Companion, ya que me dice que ya está actualizado (estando en la 5.1.1...)
Ayuda por favor!!!! |
|
|
||||
|
||||
Ayuda por favor!!!!
|
|
Usa flashtool...si no sabes, en el post de actualización a android nougat publicaron un vídeo donde explica cómo usar flashtool....si no, busca en youtube flashtool 2017 y saldrás de dudas. Suerte!
|
|
||||
|
||||
¿Qué es eso de Flashtool? Si hago eso es posible que pierda la garantía o que me cargue el móvil?
|
|
||||
|
||||
nni pierde garantia ni te carga el mvl todo lo que le hagas es recuperablo
flashtool es un programa para moviles sony para flashear rom para nuestro mvl sin necesidad de que nos salte la actualizacion |
|
||||
|
||||
Sí no sabes que es flashtool, infórmate y formate bien antes de hacer nada, y considera siempre la posibilidad de que alguna cosa pueda no salir bien.
No pierdes la garantía. Personalmente y dado tu nivel de conocimiento en esta materia, te recomiendo que acudas a un servicio técnico (SAT) |
|
||||
|
||||
Es facil usar el flashtools, aqui un tutorial, es para el Z5 Compact pero se entiende que hay que hacer.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si no quieres complicarte, descárgate Xperia companion desde la página oficial de Sony, ahí debería saltarte la actualización.
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ya lo he hecho, pero me pone que ya está actualizado...
|
|
||||
|
||||
si no sale bien pues no tiene problema flashea de nuevo la rom que sea y lsito no tiene consecuencia
|
|
||||
|
||||
Pero es posible que se joda el móvil o algo?
|
|
||||
|
||||
Sí, es posible...poco..pero podría pasar. Aunque también se podría solucionar, es muy dificil que te quede muerto para siempre el teléfono. Pero vamos, no he visto nadie que le haya pasado siguiendo bien los pasos. Eso sí, si no entiendes nada del proceso, informate primero.
|
|
Lo raro es que sigas con Android 5....pudes probar una cosa, utiliza la herramienta de reparación de Xperia Companion, ahí te instalará un firmware nuevo y limpio. Si después de eso sigues con android 5 lleva tu Z5 a reparar porque tendrías un problema de placa base
|
|
||||
|
||||
Repara en ese caso a través de la misma aplicación.
Debería instalarte la última versión. |
|
||||
|
||||
He estado buscando el problema por google, y viendo un post de este mismo foro, he encontrado algo de la rom de mi móvil, por lo visto es la customizada de Jazztel... ¿Sacarán pronto una actualización a Android 6.0 o incluso a 7.0?
|
|
||||
|
||||
¿Alguien podría pasarme una guía para actualizar mediante rom a android 6.0?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|