|
|
||||
|
||||
|
Función proyectar ¿como se usa?
Pues eso, que no se cómo se usa esta función, se supone que podrías ver el escritorio del terminal en una TV conectada a la misma red wifi... Tengo una smart TV Samsung conectada a la wifi de casa y no se cómo hacer para usarla con esta función.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero... Cómo hay que hacerlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Le das a la opción de proyectar y seleccionar el dispositivo y ya está
|
|
||||
|
||||
|
No me aparece ningún dispositivo. Lo que me llamo la atención es que pincho en actualizar y no se toma ni medio segundo en buscar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Para proyectar el escritorio no te va a funcionar con la TV.
Para hacer mirror tienes que comprar chromecast de Google o otro dispositivo similar y conectarlo a la TV. Lo que si te debería funcionar es enviar las fotos. En una TV Samsung tienes que activar allshare que es el nombre que le pusieron ellos al miracast,ahora con la galería nativa de miui al ver cada foto en el móvil ya te debería aparecer el símbolo de enviar a la pantalla,es un cuadrado con unas rallitas tipo wifi que te aparecerá en la parte superior derecha de la pantalla. La primera vez que lo hagas la tele te pedirá permiso. También tienes la app Samsung Smart View que aparte de enviar las fotos creo que también te deja enviar vídeos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Yo tengo una Sony bravia y cuando reproduzco un video en whatsapp me sale la opcion de enviar a la pantalla , pincho ahi , se pone a reproducir desde cero pero la tele no lo reproduce y con las fotos de la galeria tampoco |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo queria hacer mirroring y no puedo, que desilusion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
El mirror solo con chromecast.
También lo puedes hacer con aplicaciones que lo permitan con YouTube.tienes que tener la aplicación en el teléfono y TV. |
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos y vídeos de la galería los tenéis sincronizados en la nube??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo las de la galería nativa de miui no las tengo sincronizadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi si me proyecta la pantalla del movil en el TV.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algunas TV que si hacen mirror.
Suelen llevar en en su interior ezcast que es como el chromecast de Google. Curiosamente casi todas las TV que permiten hacer mirror son de marcas menos conocidas. |
|
|
|
En las opciones de fuente o source como aparece en el control de la tele, selecciona la que dice screen mirror, de ahí ve a tu teléfono en ajustes>más>pantalla inalámbrica, te debe salir el modelo de tu tele, la seleccionas y cuando esté configurado aparecerá todo lo que haces en el celular en tu Smartphone tv
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un redmi note 4 mtk y una tv Samsung, y no puedo conectarme le doy en la opción pantalla inalámbrica, luego me aparece Samsung tv led50 y después se desconecta y en la pantalla de tv aparece finalización de screem mirror, con un redmi 3s no tengo proble funciona bien lo que pienso es que puede ser por el procesador ya que el note 4 es mediatek y el redmi 3s es Qualcomm o podría ser la rom no se, si hay alguien que pueda ayudarme
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona pero solo me deja proyectar fotos,tienes que abrir la app de la TV allshare y te pide autorización y listo.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|