|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Dream ROMs y desarrollo HTC Dream |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Informacion sobre actualizacion
Pues nada qe tengo un problema con mi htc dream (de telefonica es), me he creado una cuenta gmail pero cuando la introduzco en el market jamas funciona y no carga.
Alomejor sera que tengo que actualizarlo?? Modelo: Htc_Dream Version firmeware: 1.1 Version de banda base: 62.41S.20.13U_2.22.16.19 Version kernel: 2.6.25-890662e5 herbert@and18-2 #12 Nº de compilacion: 1.56.621.4 PLAT-1.0_gms-141395 CL#19091 release-keys Por que version se va ya la 2.1? donde podria descargarmela? Y un tutorial en español para instalarla ya que el ingles no se me da, donde podria encontrarlo? He visto unos cuantos pero la verdad esque no me aclaro 1 saludo y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En teória no tendrias que tener problemas con gmail,ni con el market.Pero ves a la web de htc y actualiza a la última versión disponible.
En el market habrá muchas aplicaciones que no te sirvan si no actualizas.
|
||||
|
||||
|
Si simplemente te falla Gmail o el Market, y estabas a gusto hasta ahora, puedes probar a restaurar los valores de fábrica a ver si se arregla.
Si te decides a actualizar, el procedimiento debes tenerlo muy claro ya que te puedes quedar sin terminal. Esto es así sólo la primera vez (porque requiere actualización de la radio y SPL), pero luego ya podrás cambiar de ROM sin peligro alguno. Yo empezaría leyendo cualquiera de los tutoriales de este sub-foro o del wiki de la web. Al principio todo te sonará a chino, pero a poco te irás haciendo con los conceptos. Ya es decisión tuya, mucha suerte compañero
|
||||||
|
||||||