Orange Boston Subforo para hablar del Orange Boston

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/08/10, 01:31:13
Array

[xs_avatar]
MIGUELJTD MIGUELJTD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Movistar
Me han robado el Orange Boston

Pues hoy en el gimnasio algún malnacido me ha sustraido el movil de las pertenencias, claro logicamente he llamado a orange para bloquear sim y telefono.

Mañana he de ir a hacer la denuncia y duplicar la sim, ¿hay posibilidad de que orange me de otro? me refiero a sin tener que pagar al igual que hice con este sacandolo por los puntos, como es por robo y les entrego la denuncia no se si alguién ha pasado por este trance.
Es que ahora mismo estoy sin movil, con contrato y sin dinero para pillarme otro movil.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/08/10, 02:25:17
Array

[xs_avatar]
c.martinez.lozano c.martinez.lozano no está en línea
Cocinero oficial
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,016
Modelo de smartphone: Orange Boston-Nexus-One
Tu operador: Orange
Hablalo con Orange, normalmente si es un robo con denuncia demostrada te suelen dar un movil de la casa, es decir, un movil como el boston que es de la casa
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/08/10, 06:39:54
Array

[xs_avatar]
punxet punxet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 981
Modelo de smartphone: Jiayu S3 / UMI X2T
Tu operador: Pepephone
a mi me sucedio hace bastante tiempo y no me quisieron dar ninguno. sólo me los vendían, pero pagando.

suerte!

un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/08/10, 08:56:57
Array

[xs_avatar]
MIGUELJTD MIGUELJTD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Movistar
gracias llamaré hoy a ver si son compresinvos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/08/10, 12:42:17
Array

[xs_avatar]
shinji023 shinji023 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Mataró
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Orange Boston

A mi tambien me lo robaron hace unas semanas, hice la denuncia bloquee sim y móvil y nada de nada, me dijeron que si tenia seguro que si me daban otro pero que si no me apañara como pudiera y me comprara otro móvil. Llame al 470 y me puse un poco borde con ellos diciendo que no tenian vergüenza que encima que me cobran 5 euros por hacer el duplicado de la tarjeta aun llevando la denuncia, encima me dicen que me apañe sin móvil, les comente que o me daban una solución o me iba a otra compañía, al final consegui que me regalaran unos cuantos puntos para pillarme de nuevo un orange boston por 29 euros, en ese momento yo tenía 400 puntos, no se estiraron mucho pero bueno algo es algo.

Ahora tengo un Orange Boston en blanco que me llego esta semana
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/08/10, 13:48:43
Array

[xs_avatar]
djd2o djd2o no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Burgos
Mensajes: 915
Modelo de smartphone: orange boston, Neo V,huawei u8160, nexus 7 16Gb, ZTE V967s
Tu operador: Orange
Yo me informe cuando me compre el telefono este xq perder un smartphone.. buen disgusto... y resulta que mi compañia de seguros del hogar me cubriria dicho robo (whintertur, creo que se escribe asi) asi que mira haber el tema de tu seguro del higar igual tienes suerte
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/08/10, 15:13:57
Array

[xs_avatar]
shinji023 shinji023 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Mataró
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Orange Boston

 Cita: Originalmente Escrito por djd2o Ver Mensaje
Yo me informe cuando me compre el telefono este xq perder un smartphone.. buen disgusto... y resulta que mi compañia de seguros del hogar me cubriria dicho robo (whintertur, creo que se escribe asi) asi que mira haber el tema de tu seguro del higar igual tienes suerte
Pero te cubrirá si te roban en tu casa no, no como mi caso que fue en un chiringuito de la playa cuando me tomaba una cervezita.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/08/10, 16:22:55
Array

[xs_avatar]
MIGUELJTD MIGUELJTD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Movistar
Fue en el gimnasio con lo que me da que poco puedo hacer con el seguro de mi hogar, y así figura en la denuncia, me da que voy a tener que comprar otro encima.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/08/10, 16:37:54
Array

[xs_avatar]
djd2o djd2o no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Burgos
Mensajes: 915
Modelo de smartphone: orange boston, Neo V,huawei u8160, nexus 7 16Gb, ZTE V967s
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por shinji023 Ver Mensaje
Pero te cubrirá si te roban en tu casa no, no como mi caso que fue en un chiringuito de la playa cuando me tomaba una cervezita.
si si lo cubren aunque sea en la calle y leyendo mas hasta si piyo alguien con la bici (resposabilidad civil) lo que hace el leerle las clausulas ...

asi que mirad vuestros seguros igual tenéis suerte
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/08/10, 00:58:06
Array

[xs_avatar]
MIGUELJTD MIGUELJTD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Movistar
pues ni me lo cubre el seguro ni orange me da nada, como casi no tengo puntos pues si quiero otro movil, ya no digo sigual o superior sino inferior pues a pagar y no contentos con eso a la recien estrenada permanencia de 18 meses le añaden otra de otros 18 vamos que me quedo casi hasta 2015 si cojo otro movil con orange, que vergüenza, buscaré uno libre para escapar aunque sea viejo porque me parece un abuso.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/08/10, 01:01:51
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid - Antes Tenerife Sur
Mensajes: 19,709
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
Compi, pásate por nuestra sección de Ventas, seguro que encuentras Heros y Magics a bastante buen precio .
__________________
Mis ex: HTC p3300, HTC p3600, HTC Hero, HTC Magic, HTC Dream, Geeksphone ONE, iPhone 3G, iPhone 3GS, HTC Wildfire, Huawei U8650, Vodafone ZTE Smart Chat, Zopo Libero HD, THL W200s
Blog de buceo:
www.midiariodebuceo.com
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Orange Boston



Hora actual: 17:12:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /