|
||
|
|
||||
|
||||
|
No salta la OTA
Hola, actualmente tengo la 8.1.1.0 Estable y por lo que leo en el foro hay gente que ya le ha saltado la ota hace ya bastante, pero a mi na de na. Alguien sabe por qué puede ser? Merce la pena actualizar o la nueva actualización da problemas? He leído algo por el foro de gente que dice que no va bien la nueva actualización. Muchas gracias
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un tema parecido que abrí yo ayer, ahí puse mi solución. Pásate por allí. Un saludo.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Especificar si tenéis kenzo Kate global o chino porque tienen diferentes versiones y nos hacemos un lio
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo la 8.1.1.0 estable. En un kenzo.
Aver, por lo que yo he leído en distintos sitios, lo de actualizar poniendo la región en India, a nosotros no nos afecta, ya que parece ser que la 8.1.4.0. salió en India para mejorar algo de la conectividad o de la cobertura en esa región, a nosotros ni nos va ni nos viene. Luego por lo visto salió la 8.1.6.0 pero tiene muchos bugs, así que ante la próxima actualización a 8.2, la retiraron. Al estar al lanzarse esta última, han quitado la 8.1.6.0. Así que según creo, estar en la 8.1.1.0 debería ser lo normal ahora mismo. Si alguien tiene alguna información diferente, que me corrija, please.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 8.1.6, ni siquiera hice restauración a fábrica y me va muy bien
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que lo leí en el foro de miui
|
||||
|
||||
|
La 8.1.6.0 sí está disponible para descargar en la web de miui
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya instale la global estable en su día con el tuto de gasolution, pero voy actualizando por ota,asi que espero que salte pronto la 8.2 que dijeron que sería a partir del pasado 20 de febrero, será progresivamente,así que no creo que tarde mucho. me empezaré a preocupar cuando vaya leyendo por aqui que les ha saltado a usuarios y a mi no me salte. asi que de momento a esperar me toca P.D.: Dicen que la 8.1.6.0. gestiona peor la batería(ojo, dicen, no lo digo yo)
|
||||
|
||||
|
Confirmo que la 8.1.6.0 gasta más batería que la 8.1.1.0, no es que sea un drama de 6 horas de pantalla me a bajado a 5, también he notado que consume más ram unos 200~300mb más (en el mio que es de 3gb de RAM) por todo lo demás la ROM va perfecta, no tiene bugs ni fallos que yo haya notado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto. Ayer me hizo 7h de pantalla y hoy tengo un 23℅ y solo va por 5h, usando el móvil exactamente igual que ayer.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la 8.1.1.0 me esta dando muchisimos problemas. Me da error al reproducir videos de YouTube, no me deja abrir la cámara, se me va el volumen... Lo soluciono reiniciando, pero es un jodido dolor de muelas, asi que estoy deseando que salga una nueva actualización lo mas pronto posible.
|
|
||||
|
||||
|
A mi la 8.1.1.0 me esta dando muchisimos problemas. Me da error al reproducir videos de YouTube, no me deja abrir la cámara, se me va el volumen... Lo soluciono reiniciando, pero es un jodido dolor de muelas, asi que estoy deseando que salga una nueva actualización lo mas pronto posible.
![]() Porque esos errores no son comunes. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa como el compañero, sobre todo el error al abrir la cámara. Por cierto, al reiniciar para solucionarlo momentáneamente siempre me vuelve a la región de China, a alguien más le pasa? A qué se debe??
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hay una cosa que no he conseguido entender aun, soy bastante nuevo en el tema... Tengo la versión 8.1.1.0 estable de Kenzo y he leído en otros sitios que Xiaomi lanza actualizaciones semanalmente, yo hace unos meses que estoy en la misma versión y núnca me ha saltado ninguna actualización, alguien sabe explicarme el por qué?
Graciaaas!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hay una cosa que no he conseguido entender aun, soy bastante nuevo en el tema... Tengo la versión 8.1.1.0 estable de Kenzo y he leído en otros sitios que Xiaomi lanza actualizaciones semanalmente, yo hace unos meses que estoy en la misma versión y núnca me ha saltado ninguna actualización, alguien sabe explicarme el por qué?
Graciaaas!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, entonces mejor esperaremos la 8.2 que por cierto según dicen está al caer, no?