|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema en la solicitud del unlock bootloader a xiaomi
Acabo de comprar un mi5s y por ir adelantando he intentado solicitar el desbloqueo del bootloader a xiaomi,el caso es que he seguido los pasos de los muchos tutoriales que hay por la red pero me quedo en esta pantalla y siempre me dice que meta el nombre correcto y es que meto el nombre con el que estoy registrado y nada,lo curioso es que puedo iniciar sesion en mi cuenta y acceder al foro,nube,etc... no lo entiendo,a ver si alguno me dice que puede pasar!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la cuenta se puede entrar con el número de usuario, con una cuenta de correo electrónico o con el número de movil. Prueba poniendo cualquiera de los tres a ver si asi te deja.
|
|
|
||||
|
||||
|
nada me da el mismo error,es como si no reconociera la cuenta,aun no tengo el movil no se si sera por eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Quita los numeros del nombre si es q los tiene y no pongas espacios. A mi tambien me pasaba. Puse sin números y voila. Espero q te sirva. Yo me volví loco buscando y al final vi un post del foro de miui q lo decia.
Saludos Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que tener la Rom Developer. Con la Estable no va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba asi a ver.... Ese es tu nombre del foro? Luego debes participar en el foro hasta ciertos puntos. En el de mi padre he participado hasta los 60 puntos y hemos esperado 24h. Hoy lo he probado y ya me ha dejado. No es inmediato
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||