![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
App para desconectar datos
Buenas, voy a pasarme a una tarifa de Masmovil donde tendre en un par de telefonos (de la mujer y de la cuñada). El caso es que esos moviles tienen 500 Mb de datos, porque en principio no necesitan mas. La cosa es que si se pasan de esos 500Mb, por lo visto en Masmovil he oido que no capan la velocidad, sino que directamente te cobran un bono de 100 Mb por 1€ mas o menos.
Lo que yo ando buscando es una app que cuando lleguen a esos 500 Mb (o la cantidad que yo le diga), corte automaticamente los datos del telefono. Y que si por lo que sea se necesitan, haya que ponerlos manualmente. No se si existe, pero en mi Meizu no he visto nada parecido... Gracias |
|
|
|
|
|
Android a partir de la versión 4.0 incluye un gestor para los datos sin tener que recurrir a aplicaciones de terceros, en mi caso lo encuentro en Ajustes -> Administración del tráfico de datos; aparece como "Recordatorio del tráfico de datos" pero también permite elegir si quieres desactivar los datos cuando se alcance el límite. Y bueno, al menos te cobran 1€ por 100mb más, a mí por 164KB con 2G movistar me cobra 3.5€... (Sin tarifa).
|
|
|
|
si, en mi Meizu M5 Note esta en un lugar un poco distinto, pero lo que yo busco es que se corten los Datos automáticamente cuando se llega al límite que yo le pongo
|
|
|
|
nadie me puede echar un cable?
|
|
|
||||
|
||||
|