ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4 (modelo Mediatek) ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4 (modelo Mediatek)

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/03/17, 23:20:11
Array

[xs_avatar]
eldavid13 eldavid13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xperia M2
Tu operador: Orange
Es posible cambiar gamma?

Buenas, me gustaría saber si existe alguna aplicación, modulo xposed... con el cual se pueda controlar el gamma. Me encanta el móvil, pero no me acaba de convencer la pantalla
Muchas gracias
Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 07/03/17, 15:25:30
Array

[xs_avatar]
oscar_tor oscar_tor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 4 mtk
Tu operador: Yoigo
Mi profunda ignorancia me dice que eso solo es posible a través de kernel y mientras no se liberen los drivers....Na de na.....Si es posible mediante xposed lo desconozco
Responder Con Cita
Viejo 09/03/17, 20:56:01
Array

[xs_avatar]
zarvaje zarvaje no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Pocophone f1 64GB rojo
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por eldavid13 Ver Mensaje
Buenas, me gustaría saber si existe alguna aplicación, modulo xposed... con el cual se pueda controlar el gamma. Me encanta el móvil, pero no me acaba de convencer la pantalla
Muchas gracias
Un saludo
Pues según tengo entendido como dice oscar_tor es a través de kernel, o al menos así era con el nexus 4, la verdad es que cambia mucho el tema de poder cambiar la gamma la calidad de la pantalla, y la dejas a tu gusto.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4 (modelo Mediatek)

Hora actual: 04:51:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /