OnePlus 3T OnePlus 3T

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/03/17, 20:52:32
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Lowi

No sé si quedarmelo..

Yo estoy en un mar de dudas... Recibí hace dos días el OP3T de 128gb y va muy bien y también tengo en casa el N6p de 64gb y un Note 4 y además me gusta el Pixel XL...

Podría quedarme con todos pero como se entere la parienta me mata y es una barbaridad, así que tengo que descartar.
Por un lado el Note 4 creo que va fuera por obsoleto frente al resto, aunque vaya bien y me gusta tener microsd y batería extraíble, frente al resto le pesa el culo. Por otro lado de ir a por el Pixel XL sería el de 128gb y no se encuentra fácilmente, además de caro, aunque lo pueda pagar.
Así que la cosa estaría entre el N6p y el OP3T y no creáis que la cosa esta tan clara...Un poco más rápido el Op3t, más batería y más brillo de pantalla pero mejor cámara el 6p y perder los altavoces frontales y la pantalla de 5,7 para ver vídeo me jode muy mucho......NO SE QUE HACER...
Responder Con Cita

Viejo 03/03/17, 20:58:24
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
Yo desde luego si en lugar de tener el Nexus 6 (y tocado de pantalla) tuviera el 6p no me habría planteado terminal nuevo hasta por lo menos final de año... Pero teniéndolos en mano, me parece de lo más absurdo consultamos a nosotros...Solo tienes que probarlos y decidir que prioridades tienes...

Si la pasta no es problema está claro que el Pixel es lo mejor en general...

Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ekine su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/03/17, 21:30:36
Array

[xs_avatar]
Elburroblanco Elburroblanco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Vodafone
Y qué me dices de la batería del N6p??
Viejo 03/03/17, 21:31:27
Array

[xs_avatar]
chendorro chendorro no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011

Cita: Originalmente Escrito por alberto8051 Ver Mensaje
Yo estoy en un mar de dudas... Recibí hace dos días el OP3T de 128gb y va muy bien y también tengo en casa el N6p de 64gb y un Note 4 y además me gusta el Pixel XL...

Podría quedarme con todos pero como se entere la parienta me mata y es una barbaridad, así que tengo que descartar.
Por un lado el Note 4 creo que va fuera por obsoleto frente al resto, aunque vaya bien y me gusta tener microsd y batería extraíble, frente al resto le pesa el culo. Por otro lado de ir a por el Pixel XL sería el de 128gb y no se encuentra fácilmente, además de caro, aunque lo pueda pagar.
Así que la cosa estaría entre el N6p y el OP3T y no creáis que la cosa esta tan clara...Un poco más rápido el Op3t, más batería y más brillo de pantalla pero mejor cámara el 6p y perder los altavoces frontales y la pantalla de 5,7 para ver vídeo me jode muy mucho......NO SE QUE HACER...
Como te abra el cajón la parienta y vea el repertorio que tienes te va a cortar los huevos... Jajaja a mí me pasa parecido... Pero tengo suerte q todos le parecen iguales.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/17, 21:38:58
Array

[xs_avatar]
DavidQV DavidQV no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Tu operador: Pepephone

Si te sirve de ayuda, yo tuve el Nexus 6, y luego el note 5...que cambie por este 3t... Sin duda me quedo con el oneplus, es lo más parecido al nexus, pero con doble sim... (el note 5 también lo era) pero es la manera que tiene de funcionar, todo va perfecto, y no se echa nada en falta. Me recuerda a mi época con iPhone, en què no tuve necesidad de cambiar de móvil, durante 3 años y al final lo hice por un oneplus One, simplemente por capricho de tener más pantalla.

Un saludo,

Responder Con Cita
Viejo 03/03/17, 23:06:18
Array

[xs_avatar]
LoiX LoiX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: N·GAGE

Esto nadie te lo va a poder decir mejor que tú mismo, ya que cada uno tiene sus gustos y preferencias.

Yo del OP3T me quedo con su diseño y rendimiento.
Del Nexus 6P con los altavoces frontales y su cámara.
Del Note 4 como bien dices le pesa el culo, aunque el SPEN siempre me ha gustado.

Descartaría en primer lugar el Note 4... y entre Nexus 6P y Oneplus 3T es difícil la elección la verdad. Quizás me quedaría con el Nexus 6P porque su cámara es mejor y los altavoces frontales se disfrutan mucho para ver vídeos.

El Pixel con el precio que tiene y lo que ofrece creo que no merece la pena. Lo único destacable es su cámara, y tampoco es muy superior a la del Nexus 6P. Encima su diseño no es que enamore demasiado y sin garantía española. No gracias.
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/17, 23:15:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chendorro Ver Mensaje
Como te abra el cajón la parienta y vea el repertorio que tienes te va a cortar los huevos... Jajaja a mí me pasa parecido... Pero tengo suerte q todos le parecen iguales.

Tengo la misma suerte... También le parecen todos iguales jaja
Responder Con Cita
Viejo 03/03/17, 23:15:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Elburroblanco Ver Mensaje
No llega a las 7 horas de pantalla del Op3t pero me llega bien a 5 horas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/17, 23:22:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tenéis razón que nadie mejor que yo que los tengo en mano... pero es que no hay un ganador claro entre el N6p y el OP3T...Creo que lo que está claro es que teniendo estos dos , no me voy a quedar el Note 4.
Casi que la opción más lógica es quedarme el N6p de 64gb por el que no me darían los 420 que me costó y devolver el OP3T que tiene 3 días y recuperar el dinero.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/17, 23:29:58
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Tenéis razón que nadie mejor que yo que los tengo en mano... pero es que no hay un ganador claro entre el N6p y el OP3T...Creo que lo que está claro es que teniendo estos dos , no me voy a quedar el Note 4.
Casi que la opción más lógica es quedarme el N6p de 64gb por el que no me darían los 420 que me costó y devolver el OP3T que tiene 3 días y recuperar el dinero.
Yo tb tengo un note 4 a la venta... Pero nada

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/17, 23:35:59
Array

[xs_avatar]
zadock zadock está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Quizás si... El 6P va muy bien y la cámara es una pasada también, además que parece que te tira más el Nexus

Si te quedases el OP3T tampoco sería mala opción, pero si quieres recuperar pasta...
Viejo 04/03/17, 10:51:19
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2013

Lo tuyo no es vicio es tricio..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/03/17, 13:18:49
Array

[xs_avatar]
CarterVLC CarterVLC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 9 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Lo tuyo no es vicio es tricio..
Estoy enamorao de cuatro babys...

Enviado desde mi ONEPLUS A3010 mediante Tapatalk
Viejo 04/03/17, 13:34:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Elburroblanco Ver Mensaje
El mio se comporta decentemente, de momento, le saco 5 o 5.30 horas de pantalla en un día de uso y llegando al final del día....pero sin jugar casi nada eso si.
Lo que pasa es que el OP3T me hace 7.30 horas de pantalla en día y medio sin despeinarse....pero yo creo que no es tan importante en mi caso la batería pues casi siempre tengo un enchufe cerca.

En mi caso lo mas destacable del OP3T no es su batería sino su software. Cuando has tenido un Nexus dices que bien va Android limpio, pero si puediera cambiar esto y aquello con en las capas de LG, Samsung, HTC, o mejor aun Cyanogen, sería la leche...pues eso es OxigenOS para mi una maravilla y también me gusta su rendimiento...pero el resto no me destaca por encima del N6p..
Responder Con Cita
Viejo 04/03/17, 21:09:24
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️

En mi caso lo mas destacable del OP3T no es su batería sino su software. Cuando has tenido un Nexus dices que bien va Android limpio, pero si puediera cambiar esto y aquello con en las capas de LG, Samsung, HTC, o mejor aun Cyanogen, sería la leche...pues eso es OxigenOS para mi una maravilla y también me gusta su rendimiento...pero el resto no me destaca por encima del N6p..
Yo soy pro Nexus de siempre, de haber bajado más el precio ahora tendría un Nexus 6p y no el OPT3. Pero era ver el N6p en Amazon a 600 pavos (450 de 2a mano) un año después de su lanzamiento y decantarme por el OPT3 (soy pro Nexus pero no a cualquier precio) y la verdad es que me alegro.

OxygenOS es lo mismo que una Custom ROM de un Nexus, pero oficial y con OTAs, sin meterme en flasheos. Es un cambio de aires sin alejarme de la comodidad de Android limpio...

El N6p es un pedazo de terminal, en potencia no vas a acabarte ninguno de los dos terminales, si usas gafas de RV con la pantalla del Nexus verás menos pixelaciones, mejor sonido y mejor cámara... En el resto el OPT3 estará a la par o por encima sin ser tampoco un salto sensiblemente notable....

La clave está en tus preferencias y en (aunque sea poco) la diferencia de tamaño...Tu sabrás...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/17, 07:12:21
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
Tu operador: O2
Si el dinero no es un problema, quedate con los dos. El 3T de teléfono personal y el 6P te lo guardas de reserva por imprevistos... Si devuelves el 3T te arrepentirás... Y lo sabes!
al final la vida son 4 días, a ti te gusta la tecnología, pues te lo gastas en esto, sin más...

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/17, 07:57:36
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Si el dinero no es un problema, quedate con los dos. El 3T de teléfono personal y el 6P te lo guardas de reserva por imprevistos... Si devuelves el 3T te arrepentirás... Y lo sabes!
al final la vida son 4 días, a ti te gusta la tecnología, pues te lo gastas en esto, sin más...

Saludos
No puedo estar mas de acuerdo...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/17, 11:07:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias Tito...es que devolverlo me arrepentiré como bien xices pero si vendo el N6p también...Creo que una vez en gama alta hay que ponerse tiquismiquis para ver las diferencias. Ayer me fui ha hacer cotos con los tres y saque dos conclusiones primera que hay diferencias siendo mejor el 6p y otra que para un usuario normal le da igual esas diferencias pues si no tiene otro para comparar los tres hacen buenas fotos..pero es asi en todo, en la pantalla, sonido...
Responder Con Cita
Viejo 05/03/17, 11:32:48
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2013

No sé si quedarmelo..

Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje

Saludos

Si le pilla la parienta..la vida se le reducirá un 50 %...jajaja

Última edición por bertotru Día 07/03/17 a las 13:32:28.
Responder Con Cita

Viejo 05/03/17, 17:03:57
Array

[xs_avatar]
IVPITER IVPITER no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por DavidQV Ver Mensaje
Si te sirve de ayuda, yo tuve el Nexus 6, y luego el note 5...que cambie por este 3t... Sin duda me quedo con el oneplus, es lo más parecido al nexus, pero con doble sim... (el note 5 también lo era) pero es la manera que tiene de funcionar, todo va perfecto, y no se echa nada en falta. Me recuerda a mi época con iPhone, en què no tuve necesidad de cambiar de móvil, durante 3 años y al final lo hice por un oneplus One, simplemente por capricho de tener más pantalla.

Un saludo,

Aprovecho este post para no abrir otro. Tengo el note 5 y me planteo pillar el de 128gb ya que con 32gb voy racaneando siempre de memoria. Y la bateria va bien pero se que dura mas el 3t. Juegas con el móvil??? Digo esto porque suele ser mi uso y lo que mas gasta en un movil. Dirias que con el mismo uso con tu note 5,dura mas el 3t??? Gracias de antemano
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3T

Hora actual: 07:53:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /