Otros smartphones de Samsung recientes Otros smartphones de Samsung recientes (últimos 3 o 4 años)

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/03/17, 20:23:27
Array

[xs_avatar]
WarnerB WarnerB no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Ch@t
Tu operador: Movistar
Problema teclado físico

Hola a todos,

Después de mucho trastear (llevo días) con el ´móvil os solicito ayuda y/u orientación.

El telefono es un Samsung Galaxy Chat GT-b5330. El teléfono tiene teclado físico. Hasta la fecha le tenía rooteado, con version Android (stock) 4.1.2. El tema es que me fallo el botón de encendido, y he estado mirando diversas opciones de aplicaciones, sensosres de proximidad, doble ticks, etc. para encender la pantalla y apagarla sin usar el boto de encendido. Como ninguna me soluciono la papeleta, he intentado cambiar los códigos de las teclas en los archivos de keylayout, de la carpeta de system. Tan sólo cambie en tres archivos, y no me funciono. El problema ha venido que al reiniciar ya no se conecta ninguna tecla física, ni la de encendido, ni volumen nu el teclado físico. Sólo funciona el teclado de samsung virtual que se despliega. Pero ahora no puedo ni encender la pantalla. He intentado volver a copiar los archivos completos que cambie y no funciona. sigue sin actuar. Por lo que pienso que al haber cambiado esos archivos se cambiaron algunos otros que no se cuales serán.

He hecho desde el recovery un borrado tanto de cache como de los datos, etc... y cuando se me ha instalado de nuevo el sistema operativo sigue igual...

Por lo tanto, si alguien me pudiera dar alguna orientación para realizar alguna cosilla, por favor, que no se corte...

SAludos y gracias!!"
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes

Hora actual: 18:11:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /