|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Google Assistant podría llegar al iPhone según un ejecutivo de la compañía
Google Assistant podría llegar al iPhone según un ejecutivo de la compañía Leemos en teknofilo.com Google siempre ha tratado de llevar sus apps y servicios gratuitos al mayor número posible de usuarios. Esta es la razón por la que Android fue un movimiento brillante por parte de Google, ya que ha creado un sistema operativo que da acceso a sus servicios a más de 1000 millones de personas cada día. Cuanto más utilizan sus teléfonos, más aprende Google sobre sus usuarios, y mejor publicidad puede mostrar. Google hace mucho por ayudar a los usuarios, pero es una compañía de publicidad por encima de cualquier otra cosa. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y Apple lo va a permitir, claro.
Meter al rival directo de Siri... |
|
|
||||
|
||||
|
Esta publicación es pura porquería. Leyendo entre líneas dice, jajajaja.
Hay que aplicar un poco más de filtro en HTCMania, si no se convertirá en algo tan malo como Teknófilo.
|
||||
|
||||
|
Pues no me parece bien, debería ser algo exclusivo de Android. Es como si ahora sacan Siri en Android... Y no me pongais de ejemplo a Cortana por que es distinto, como lo dejen exclusivo para windows phone lo usan 4 gatos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||