![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Móviles que soportan carga inalámbrica (2017) ![]() Leemos en xatakamovil.com ![]() ![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no es algo que me interese tener ya he visto como funciona eso y es lo menos comodo que existe, mas "inalambrico" es el cable de toda la vida que la base en la que tienes que dejar el movil cargando.
|
|
||||
|
||||
Yo uso la carga inalámbrica y me parece muy cómodo. Coste super barato al hacerlo en fábrica y mucha comodidad ... y ... el que no le guste que no lo use ...
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Yo tengo muchas unidades baratisimas y aún las utilizo cuando reutilizo mi gran Nexus 5. Eso sí las dejo fijas en lugares estratégicos. Son muy prácticas.
|
|
||||
|
||||
La carga inalámbrica está muy bien, siempre y cuando el cargador no transmita calor al móvil. Sobre todo para los que cargamos cada noche, sea cual sea la carga de la batería.
La carga rápida es un invento interesante... pero de cara a preservar la batería no es para nada recomendable. Con el S7 que regalé a mi santa, incluí un cargador Qi para que no tenga más que ponerlo sobre la mesilla. Carga más lento, pero eso es aun mejor para preservar la batería. También el desgaste del USB. La carga rápida se la tengo desactivada. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:13:10 (GMT +2)