bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/03/17, 14:32:23
Array

[xs_avatar]
albertromero81 albertromero81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Tu operador: Movistar
Volumen durante llamada muy bajo

Hola.

Tengo un BQ Aquaris M5. Está actualizado a la última versión de SW.

Durante las llamadas el sonido es muy débil y el volumen del micro está siempre al máximo, el sonido es demasiado grave, se difumina con el sonido ambiente y parece que se escucha mal y más bajo.

Es un rollo porque cuando hablo con la gente me cuesta mucho hacerme entender. Con el micro cuando grabo no me pasa esto.

¿algun consejo?

Saludos.
__________________
Cuidar la ortografía no cuesta nada...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/03/17, 14:23:37
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes:

@albertromero81 Confirma si tienes el firmware actualizado a la versión 4.5.0 revisando los 3 primeros dígitos del número de compilación en Ajustes > Información del teléfono.

Comprueba si el problema persiste desactivando el ecualizador Dolby o cambiando el perfil de audio seleccionado.

Con el fin de poder confirmar si es un fallo de la tarjeta o cobertura del operador, seria recomendable probar el funcionamiento con otra tarjeta SIM diferente.

Para tratar de solucionarlo y descartar cualquier posible fallo del sistema o conflicto de las apps instaladas, puedes probar restableciendo a valores de fábrica desde Ajustes>Copia de seguridad, desmarcando "Copiar datos". Este proceso elimina el contenido del terminal, por lo que te recomendamos guardar los datos que desees previamente. Puedes hacer una copia de seguridad de los datos que quieras con estas indicaciones.

Saludos.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5



Hora actual: 16:23:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /