Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/03/17, 13:56:42
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Lineage 2 Revolution verá la luz en Android e iOS a nivel mundial pronto

Lineage 2 Revolution verá la luz en Android e iOS a nivel mundial pronto

Leemos en xatakandroid.com

Puede que al haber leído 'Lineage 2' te hayan venido recuerdos de ese MMORPG para ordenador y esta es una versión para móvil de aquel exitoso título. Si eres de los que han tenido tal pensamiento, has acertado de pleno, Lineage 2 Revolution está basado en la versión para PC y lo veremos en Android e iOS. Todavía recuerdo la enorme cantidad de horas que me pasé jugando a Lineage 2 en sus diferentes crónicas, hasta que mi ordenador de aquel entonces no aguantó más. Catacumbas, 'Raid Boss', Antharas, asedios y muchas más cosas podías hacer (y puedes si aún juegas) en aquel juego. Pronto podrás hacer lo mismo desde tu smartphone. El juego ha sido desarrollado usando Unreal Engine 4 para sus gráficos y tendrá, al menos por lo que se ve en el trailer, la misma filosofía que la versión para ordenador. En esta ocasión podremos elegir entre cuatro razas (Elfos, Enanos, Elfos Oscuros y Humanos) y tres clases diferentes (Guerrero, Explorador y Mago). Buena parte de las características que veíamos en el Lineage 2 para PC estarán en la versión para móvil, como los 'Raid Boss' (que puedes ver en el siguiente vídeo), la posibilidad de forjar tu equipo, unirte a clanes, realizar misiones, e incluso asedios. Aún queda por ver si podremos ver otras cosas como la posibilidad de usar monturas.

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita

Viejo 03/03/17, 15:35:18
Array

[xs_avatar]
raizen raizen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S20 FE
Tu operador: Vodafone
Gran juego! Descargarlo sería un duro golpe a mi productividad
Responder Con Cita
Viejo 03/03/17, 22:39:03
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

Lo probaré

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/03/17, 23:10:34
Array

[xs_avatar]
Tl_pablito Tl_pablito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Movistar
Después de la crónica 4 el juego dejo de gustarme y después de varios años de jugarlo lo abandoné, pero es un juego muy adictivo y pase momentos muy buenos con los amigos gracias al L2. No creo que vaya a jugarlo en el móvil ya que sería contraproducente para mis actividades jeje.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 15:14:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /