Huawei G8 Subforo para el Huawei G8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/03/17, 13:10:56
Array

[xs_avatar]
Espinosa1980 Espinosa1980 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Ayuda no puedo instalar android 6.0 ni emui 4.0

Buenos dias,

despues de unas cuantas horas intentando seguir todos los pasos que encuentro para actualizar mi G8 me he decidido a preguntar por que no hay manera. Os cuento.

Despues de hacer root y desbloquear el bootloader se me quedaba pillado en el logo de Huawei. Busque como hacer que arranque desde el modo Fastboot y segui las instrucciones. hasta ahi todo normal, el problema se ha dado cuando he mirado las versiones que habia instalado y resulta que al hacer eso se me ha instalado android 5.0 y emui 3.1 cuando mi telefono de serie traia el 6.0 y emiu 4.0 (hace 1 semana que compre el tel).

Bien, he seguido todos los manuales que he encontrado y siempre que actualizo manual de los archivos firmware que he bajado me da un error de instalacion.

Alguien me puede ayudar? Al estar en una version inferior ni me va lo de la huella ni va bien el terminal.

Necesito volver a hacer root? con un reset de fabrica he de volver a desbloquear el bootloader¿?ç

Disculpad si digo tonterias pues no estoy muy puesto en esto de los telefonos.

Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei G8



Hora actual: 15:50:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /