|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compis, tengo una pregunta para vosotros que se os ve muchísimo más entendidos.
¿Es posible mediante un conector USB C a HDMI conectar el mvl a la televisión para que se vea? Tengo amigos que lo hacen con su tablet pero no se si con el mvl es posible! Muchísimas gracias por adelantado! ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compis, tengo una pregunta para vosotros que se os ve muchísimo más entendidos.
¿Es posible mediante un conector USB C a HDMI conectar el mvl a la televisión para que se vea? Tengo amigos que lo hacen con su tablet pero no se si con el mvl es posible! Muchísimas gracias por adelantado! ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, yo lo he conectado por mirrorshare y genial, desde que pueda probaré con el cable HDMI que tenía para el note 4 y usaré el adaptador de microusb que me vino en la caja del movil.
|
||||
|
||||
|
Pues el tema de la conexión con cable la veo difícil....
Mi Note 4....... ![]() Mi Mate 9... ![]() Probado ahora mismo así que, salvo que no sepa configurarlo, diría que no se puede..... Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Ya sé que no es exáctamente lo que pides, pero y para poder multiplicar la pantalla del Mate9 a la TV (siempre que sea SmartTV), solo me ha ido bien lo que se comenta en ESTE hilo gracias a @yersy Ni la opción MirrorShare que hay en los toogles me conecta a la TV. ![]() SalU2. P.D: Con lo fácil que era a través de Samsung. Dabas a compartir pantalla (vuelvo a indicar que siempre hablo de SmartTV), y listo.
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Ya sé que no es exáctamente lo que pides, pero y para poder multiplicar la pantalla del Mate9 a la TV (siempre que sea SmartTV), solo me ha ido bien lo que se comenta en ESTE hilo gracias a @yersy Ni la opción MirrorShare que hay en los toogles me conecta a la TV. ![]() SalU2. P.D: Con lo fácil que era a través de Samsung. Dabas a compartir pantalla (vuelvo a indicar que siempre hablo de SmartTV), y listo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con el mirrorshare en mi TV samsung, me conecta bien, aunque los videos se desfasan. En esto con el Note 4 se notaba que iba mucho mejor.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||