bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/03/17, 11:50:58
Array

[xs_avatar]
jmb00020 jmb00020 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2017
Modelo de smartphone: XIAOMI MI5
Tu operador: Orange
BQ Aquaris M5

Buenos días,
desde ayer por la tarde el móvil aparece sin servicio. Como es dual SIM, lo he probado en ambas ranuras, y sigue sin funcionar. El caso es que cuando lo enciendes sí que solicita el código SIM. El móvil no conecta ni encuentra red, siempre sale sin servicio. otra cosa curiosa es que NO tengo el modo avión activado, pero aparece "Desactiva el modo avión parra hacer llamadas". Por ahora he hecho una restauración de fábrica y hard reset, pero nada, sigue sin funcionar.
Espero que me podáis dar alguna solución. Muchas gracias de antemano.
Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 03/03/17, 12:55:54
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días:

@jmb00020 ¿Puedes probar con una tarjeta SIM diferente? ¿Tienes el firmware de tu Aquaris M5 actualizado a la versión 4.5.0? Comprueba si accediendo al apartado Ajustes > Más > Redes móviles > Operadores de red >te permite seleccionar el operador de forma manual o automática, recuperando la cobertura de llamadas y datos móviles.

Un saludo.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5

Hora actual: 02:31:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /