Huawei G8 Subforo para el Huawei G8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/03/17, 11:29:32
Array

[xs_avatar]
Elpayrojo Elpayrojo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Argentina
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Samsung a50
Tu operador: Movistar
Reinicia constantemente en recovery

Les comento el problema que tengo. Resulta que instale el recovery utilizando el scrip de Eloi que está en el grupo, solamente le modifique el twrp por el 3.0.2 La instalación se realiza perfecto. Una vez que se reinicia presiono vol + y power y arranca en modo recover, luego de instalar súper SU 3.46 es en ese punto donde una vez qué reinicia lo hace en modo recovery y no arranca el sistema. He buscado La solución de los demás temas del foro pero no encontré nada al respecto. Cuento con su ayuda para poder solucionarlo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/03/17, 12:18:30
Array

[xs_avatar]
allurba allurba no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Vilaverd (Tarragona)
Mensajes: 1,547
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Elpayrojo Ver Mensaje
Les comento el problema que tengo. Resulta que instale el recovery utilizando el scrip de Eloi que está en el grupo, solamente le modifique el twrp por el 3.0.2 La instalación se realiza perfecto. Una vez que se reinicia presiono vol + y power y arranca en modo recover, luego de instalar súper SU 3.46 es en ese punto donde una vez qué reinicia lo hace en modo recovery y no arranca el sistema. He buscado La solución de los demás temas del foro pero no encontré nada al respecto. Cuento con su ayuda para poder solucionarlo
Te dije ayer, que el supersu que instalas es antiguo. El ultimo es el 2.79

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Última edición por allurba Día 03/03/17 a las 12:21:36.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/03/17, 00:15:00
Array

[xs_avatar]
gerardo500 gerardo500 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Elpayrojo Ver Mensaje
Les comento el problema que tengo. Resulta que instale el recovery utilizando el scrip de Eloi que está en el grupo, solamente le modifique el twrp por el 3.0.2 La instalación se realiza perfecto. Una vez que se reinicia presiono vol + y power y arranca en modo recover, luego de instalar súper SU 3.46 es en ese punto donde una vez qué reinicia lo hace en modo recovery y no arranca el sistema. He buscado La solución de los demás temas del foro pero no encontré nada al respecto. Cuento con su ayuda para poder solucionarlo
A mí me daba igual que a ti ese error la primera vez, hasta que vi esta pag. SuperSU versiones Descargué el dela versión de MM, ya que me encontraba en ese, en todos los demás me saltaba error
(Puse la 2.68 para MM)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei G8



Hora actual: 11:09:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /