ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/03/17, 08:31:07
Array

[xs_avatar]
vemparin vemparin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

Rootear S7 Nougat sin tarjeta SD ext.

Hola, no es posible rootearlo sin SD ext?? todos los metodos que he visto son asi, y aunque he grabado los ficheros por ejemplo en "download", cuando abro el TWRP despues de instalarlo ya no estan y no hay manera de reiniciar ya el movil sin ello, tengo que volver a instalar la ROM.

Instalando unicamente el "twrp-3.0.2-4-herolte.img" cuando reinicia se queda tostado y ya no hay manera de arrancarlo, solo reinstalando toda la rom entera, es horrible, asi que creo que tiro la toalla...

Última edición por vemparin Día 03/03/17 a las 12:24:55.
Responder Con Cita

Viejo 03/03/17, 14:33:43
Array

[xs_avatar]
Gabo.0lml Gabo.0lml no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Claro
Yo no recuerdo como he roteado la verdad, pero cuando estás en el TWRP puedes pasar el archivo root con el cable USB usando la función de mount system y así pasas el archivo, o si no usando el OTG, y otra cosa si ya has instalado el TWRP deberías pillarte alguna buena ROM como la de Ambasadii por ejemplo. Saludos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7

Hora actual: 21:13:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /