|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nuevo con HD2
Buenas,
Al fin pude hacerme con una HD2 de un compañero de trabajo que se ha pasado al Iphone. Esto es bastante diferente a la P3600 que tenia y que aun guardo, jeje. Solo que es de Vodafone y yo de Movistar. Que es aconsejable que haga primero? La libero o le cambio la ROM? Respecto a las Rom's, cual es la que mejor funciona de las que hay por el foro? Saludos |
|
|
||||
|
||||
Primero la liberas.
Luego le haces HSPL Luego le metes la ROM: 2 a elegir: VAUSS PRO 4 o BsB Beast 6. Luego le cambias la radio a una 2.10 o 2.12 Por ultimo configuras e instalas los programas que te apetezca Y ahora a disfrutar. ![]()
|
||||
|
||||
Muchas gracias por vuestras respuestas. Ya esta liberada.
Ahora a trastear un poco con la ROM y Radio y a instalar programas. Seguiremos informando. Por cierto, que diferencias hay entre la VAUSS PRO 4 o BsB Beast 6? Un saludo Última edición por Spresso Día 06/08/10 a las 22:33:41. |
|
||||
|
||||
Bueno, al final, despues de repasarme los hilos de los temas unas cuantas veces mas, he conseguido hacer el MTTY y flshear a la ROM de BsB Beast 6 con exito.
Pero me asalta una duda. Como lo tengo que hacer para cambiar de version de radio? En el hilo, el cocinero recomienda la Radio_2_12_50_02_2. y quisiera instalarla para probar a ver que tal va. Y por ultimo hay un par de parches para esta version. Como se instalan? Un saludo y gracias al cocinero Última edición por Spresso Día 08/08/10 a las 21:30:34. |