Honor 8 Honor 8

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/03/17, 00:43:03
Array

[xs_avatar]
Redvintage1906 Redvintage1906 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: En constante cambio
Tu operador: O2
Impresiones Honor 8 despues de unos dias de uso

Hola chicos, si como yo estabais dudando si compraros el Honor 8, os voy a dar mi opinion, deciros que vengo de S7, mi5, mi5s y Oneplus 3T asi que inevitablemente lo comparare con estos telefonos y en especial con el mi5s que creo que es con el que mas rivaliza en precio, tamaño y especificaciones.
Lo primero decir que se lo he cogido a un compañero en el foro, con menos de un mes de uso e impoluto, asi que me he ahorrado unos eurillos, lo mismo que me salio el mi5s 3/64 comprado nuevo a otro compi del foro. Así que en este aspecto están parejos, incluso mejor el Honor 8 puesto que tengo mi garantía Europea de dos años.
Pantalla: No he podido compararlas directamente, pero diría que están a un nivel similar, muy buenas pantallas IPS de un tamaño casi idéntico. A favor de Honor 8 y para mi gusto el brillo automático esta mejor calibrado y se actualiza mas rápido según la luz ambiente.
Sonido: En este aspecto el Mi5S es muy superior en mi opinión. Mas allá del volumen máximo, que puede ser similar, el Honor tiene demasiado ruido a lata. También el altavoz de las llamadas y el micrófono son de mejor calidad en el equipo de Xiaomi.
Capa de personalización: Hay que decir que ambas capas estan ya muy maduras, yo soy partidario de android puro, aunque también me aburre rapidísimo.
A favor de Miui diría que al menos en su versión 8 da un paso adelante en aspecto, muy modernizado y estéticamente muy bonito, mas que Emui, aunque sigo dudando de su gestión de la multitarea ya que en alguna ocasión aun poniendo inicio automático, candando aplicaciones y todas las sugerencias que encontré por el foro, seguian sin llegarme las notificaciones de alguna aplicación, cosa que en Emui hasta ahora no me ha pasado.
Fluidez: Aqui gana el Honor 8 y por diferencia, y no es que el Mi5s vaya mal, pero el Honor es un tiro y solo superado por el OP3T de los telefonos que he probado. Ademas de que no se si por ser el Xiaomi de "solo" 3gb pero las aplicaciones en segundo plano se me cerraban continuamente y algunos cierres forzosos sobretodo en la aplicación tapatalk, tambien microcortes al escribir que molestan un poco cuando de repente se marcan varias palabras a la vez en el teclado. Nada preocupante ni mucho menos pero en el honor o el OP3T no me ha pasado. Seguramente pulible por software.
Cámara: Dejando a un lado que la del S7 es posiblemente la mejor y con diferencia, (a falta de probar el pixel) sobretodo de noche aunque también con fallos como el superprocesado que le da sensación de irrealidad a muchas fotos, la del mi5s y la del honor 8, están lejos de ser las mejores cámaras, aunque tienen un nivel muy respetable y también seguramente acorde a su precio.
Quizás en lineas generales este un pelin por encima la cámara del honor 8, pero una vez mas creo que también es cuestión de software puesto que he visto mejorar bastante la del mi5s desde que salio a 3 meses mas tarde, y recordemos que es el sensor que monta el Google Pixel y del que muchos dicen que supera al S7.
Y me quedo con la cámara del Honor porque dando un resultado similar, incluso diría que si sacamos 10 fotos, probablemente me quedaría con 5 del Honor y 5 del mi5s, creo que la del Honor es mas "artistica" ofreciendo opciones como el desenfoque, buenisimas fotos en blanco y negro y en general mas personalizables, pero sin duda diría que no me compraría ninguno de los dos móviles por su cámara y mucho menos uno antes que el otro por este mismo motivo, aunque insisto en que las cámaras no son ni mucho menos desastrosas.
Diseño, lector y detalles: Pues ya es cuestión de gustos, para mi quizá el honor es mas bonito, aunque los materiales del Mi5s son mas resistentes y mejores a la larga, y sobretodo el movil de xiaomi me parece horrible la franja negra que lo recubre, casi obligandote a elegir el terminal de color negro.
Dentro de este apartado tambien quiero comentar el lector de huellas, el de xiaomi, por mucho que algunos se empeñen, no funciona bien, o por lo menos no tan bien como la competencia, muy lento y con un porcentaje de error demasiado alto. He tenido dos Mi5s diferentes y varias Roms diferentes y por rachas era imposible desbloquearlo.
El del Honor me ha sorprendido, quizá no sea tan rápido como el del Oneplus, pero casi casi, y su porcentaje de acierto es el mejor de cuantos móviles he probado hasta el momento. Tengo que decir que no soy partidario de los lectores en la parte trasera, pero creo que cobra mas sentido convirtiéndolo en un botón pulsable y pudiendo asignarle funciones o apertura de aplicaciones como la cámara, linterna, etc, una idea que le aporta utilidad, aunque me quedo con los lectores delanteros.
También mencionar que prefiero los botones capacitivos y no integrados en la pantalla, sobretodo cuando se tiene espacio de sobra en el marco inferior, ya que de vez en cuando pulso alguno de los botones al escribir, y además entre la franja de los botones y el teclado, me queda muy poco espacio de pantalla para ver lo que llevo escrito.
En este apartado aprovecho para mencionar que prefiero procesadores Snapdragon como los de Xiaomi. Además de que el procesador 821 es mas potente que el Kirin que monta el honor 8, sobretodo me encanta la Quick Charge 3.0. y no porque el sistema de Huawei cargue lento, sino que es muy fácil encontrar un cargador con este estándar por unos 12 euros, mientras que el cargador de Huawei ni siquiera activa la Supercharge con otro cable Usb a tipo C que no sea el oficial, que no estoy seguro, pero valdrá mínimo 30 euros otro cargador completo.
Con esta Review a groso modo quiero decir que yo soy muy fan de Xiaomi, pero hay que reconocer que el Honor 8 esta para mi incluso por encima que el homologo de Xiaomi, y esto es una buena noticia para evitar que se acomoden y dejen de innovar en dispositivos y los beneficiados seremos siempre los usuarios.
Por supuesto espero que comenteis siempre desde el respeto y la educacion en que puntos estais de acuerdo y en cuales no, puesto que para eso estamos en el foro.
Un saludo

Última edición por Redvintage1906 Día 03/03/17 a las 01:08:28.
Responder Con Cita
Los siguientes 15 usuarios han agradecido a Redvintage1906 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 03/03/17, 00:53:56
Array

[xs_avatar]
maikelito maikelito está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (167)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Un poco de todo
Tu operador: Pepephone
¿Y la camara?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/03/17, 00:54:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cierto, ahora completo

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/03/17, 01:28:15
Array

[xs_avatar]
Alvichone Alvichone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Neo
Tu operador: Orange
He comprado un cable usb c de otra marca y sigue manteniendo la carga rápida.

Interesante comparativa.

Responder Con Cita
Viejo 03/03/17, 01:30:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Alvichone Ver Mensaje
He comprado un cable usb c de otra marca y sigue manteniendo la carga rápida.

Interesante comparativa.

Pues dime cual es por privado si no te importa, porque el que trae de serie se me hace corto. Yo tengo dos comprados en amazon ambos y ninguno es compatible. Tampoco lo eran con el 3T pero si con el Mi5S
Responder Con Cita
Viejo 03/03/17, 09:00:12
Array

[xs_avatar]
Estirao69 Estirao69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S22

Yo me pille este pack Aukey CB-CMD2 - Cable USB tipo C a USB 3.0 A (5 unidades: 2 m x 1+1 m x 3,0.3 m x 1) color negro https://www.amazon.es/dp/B01ISKOPOK/..._YisUybAZBR8E3

Y decir que muy contento, tengo un cable de 2m para la cama y uno pequeño para viajes, y la carga rápida me funciona en todos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Estirao69 su comentario:
Viejo 03/03/17, 09:48:01
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Muy interesante... sobretodo lo de la cámara, parece, que Xiaomi saca de primeras el móvil con el software de la cámara poco pulido, y mejora mucho luego, no? la de éste pensaba que estaría entre el mi5s plus y el mi5s, qué opinas? A mi la verdad que me sirve, la veo bastante buena de hecho...pero bueno por curiosidad de saber de alguien que ha tenido ambos...

Por llevarte la contraria un poco, comentas que es más potente el 821, pero no es del todo cierto, sobre el papel claro, lo has notado en algo concreto? por probar si noto ese "problema" yo también... digo que no es del todo cierto sobre el papel, porque por ejemplo en geekbench el kirin da más puntuación, mira; http://www.notebookcheck.net/HiSilic....163438.0.html http://www.notebookcheck.net/Qualcom....180683.0.html

Otra cosa, lo del cable, porque has usado uno que no era el que venía? se te ha roto? quiero decir, se deteriora facilmente? de momento el mío parece estar en perfecto estado...pero nunca se sabe...
Responder Con Cita
Viejo 03/03/17, 10:39:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Muy interesante... sobretodo lo de la cámara, parece, que Xiaomi saca de primeras el móvil con el software de la cámara poco pulido, y mejora mucho luego, no? la de éste pensaba que estaría entre el mi5s plus y el mi5s, qué opinas? A mi la verdad que me sirve, la veo bastante buena de hecho...pero bueno por curiosidad de saber de alguien que ha tenido ambos...

Por llevarte la contraria un poco, comentas que es más potente el 821, pero no es del todo cierto, sobre el papel claro, lo has notado en algo concreto? por probar si noto ese "problema" yo también... digo que no es del todo cierto sobre el papel, porque por ejemplo en geekbench el kirin da más puntuación, mira; http://www.notebookcheck.net/HiSilic....163438.0.html http://www.notebookcheck.net/Qualcom....180683.0.html

Otra cosa, lo del cable, porque has usado uno que no era el que venía? se te ha roto? quiero decir, se deteriora facilmente? de momento el mío parece estar en perfecto estado...pero nunca se sabe...
Hola, para mi la cámara como te digo me quedaría con la del Honor porque da mas juego al tener una doble cámara y poder hacer mas efectos que con la del xiaomi al menos con la aplicación de serie.
En cuanto a fotografía sin modificar, son muy parecidos en mi opinion, lo mejor es pasarse por el apartado de galería de ambos en el foro y ya que cadauno juzgue, a mi me han dado un nivel muy similar.
Respecto al procesador veo que el enlace se refiere al kirin 955, pero este monta el 950 que es un poco inferior, y desconozco esta prueba pero digamos que rigiendose por Antutu que quizás es la mas estandarizada el 821 esta un buen paso por delante, como todo y según para que procesos el chip Kirin puede ser mas potente no digo que no.
Aun así no he notado nada de Lag y al contrario, la apertura de aplicaciones y fluidez en general es mejor en el Honor, pero creo que es cuestión de optimización puesto que por encima del Honor esta el OP3T montando un 821 también.
Donde todavía no lo he notado pero dicen que afecta es en algunos juegos, si bien el teléfono tiene potencia mas que de sobra para correrlos parece que hay algún problemilla de compatibilidad con el tipo de procesador y hace que aparezcan microcortes en negro de los gráficos en juegos como el GTA por ejemplo, a ver si lo pruebo y lo confirmo si es que todavía no lo han solucionado.
Y respecto al cable como digo se queda corto, queda demasiado tenso desde el enchufe a la mesilla y temo que se acabe callendo al suelo, por eso suelo usar uno de 1,2 o 1,5 metros. Aunque ahora que lo mencionas se me ha parecido bastante en el tacto al cable de los iphone y mi experiencia no es buena con estos cables, no se que tal resultado dará a la larga.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/17, 10:42:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Uy, es verdad, miré el que no era jejeje, pero bueno en cualquier caso supongo que no dejan de ser test...

Por curiosidad, que GTA es el que da problemas? Yo probé uno de esos de tiros, el Nova, nos e cuantos creo, y el Asphalt airborne y iba de lujo, sin parones ni nada...
Responder Con Cita
Viejo 03/03/17, 10:44:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Uy, es verdad, miré el que no era jejeje, pero bueno en cualquier caso supongo que no dejan de ser test...

Por curiosidad, que GTA es el que da problemas? Yo probé uno de esos de tiros, el Nova, nos e cuantos creo, y el Asphalt airborne y iba de lujo, sin parones ni nada...
Hablaban del GTA San andreas, es de pago, yo lo tengo comprado para mi ahijado así que lo probare en estos días. Como digo esto pasaba hace meses y no se si seguirá pasando o si hay algún otro juego mas donde de problemas de compatibilidad
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/17, 15:29:49
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA

El kirin 950 es comparable al snapdragon 810 y 652, es un gran procesador sin duda, pero esta por debajo sobretodo en gráfica del 820, un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/17, 16:13:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
El kirin 950 es comparable al snapdragon 810 y 652, es un gran procesador sin duda, pero esta por debajo sobretodo en gráfica del 820, un saludo
mmm...sobre el papel, los test no dicen eso, pero vamos que no lo digo yo, lo dicen la mayoría de diferentes test que aparecen en notebookcheck por ejemplo, si nos ceñimos explusivamente a test que midan rendimiento de cpu. Lo que si que dicen los test, que como siempre hay que tomarlos con cierta cautela... es lo de la gráfica... parece que estos de arm empiezan a ponerse las pilas, pero hasta ahora la de los snapdragon era claramente superior...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/03/17, 11:50:46
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

mmm...sobre el papel, los test no dicen eso, pero vamos que no lo digo yo, lo dicen la mayoría de diferentes test que aparecen en notebookcheck por ejemplo, si nos ceñimos explusivamente a test que midan rendimiento de cpu. Lo que si que dicen los test, que como siempre hay que tomarlos con cierta cautela... es lo de la gráfica... parece que estos de arm empiezan a ponerse las pilas, pero hasta ahora la de los snapdragon era claramente superior...
Me refiero, tanto el kirin 955 y el snapdragon 652 están fabricados por 4 núcleos potentes Cortex a72 y 4 a53 , en GPU la adreno 510 del snapdragon alcanza los 180 gigaflops por los 122 gigaflops de la GPU del kirin 955 y su Mali t880 mp4, es decir, en gráfica esta por encima un poco el 652 pero sin embargo en CPU procesamiento el kirin 955 esta algo por encima, ambos son muy buenos procesadores sin duda, un saludo w123
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/03/17, 12:10:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me refiero, tanto el kirin 955 y el snapdragon 652 están fabricados por 4 núcleos potentes Cortex a72 y 4 a53 , en GPU la adreno 510 del snapdragon alcanza los 180 gigaflops por los 122 gigaflops de la GPU del kirin 955 y su Mali t880 mp4, es decir, en gráfica esta por encima un poco el 652 pero sin embargo en CPU procesamiento el kirin 955 esta algo por encima, ambos son muy buenos procesadores sin duda, un saludo w123
Touché que se dice, o algo así... total que al final cuanta más competencia mejor para el que compra y peor para el que vende...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/03/17, 12:17:22
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Touché que se dice, o algo así... total que al final cuanta más competencia mejor para el que compra y peor para el que vende...

Eso sí, el kirin 955 esta fabricado en 16 nm y el 652 en 28... Eso sí es una ventaja en batería para el kirin
Responder Con Cita
Viejo 07/03/17, 00:44:36
Array

[xs_avatar]
felulo felulo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (161)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Todos
Tu operador: Otra
1. Muy, pero que muy pocos agradecimientos tiene el post del compi.
2. Pedazo de comparativa... El Honor 8 es una makina!
3. Puto crack el compi @Redvintage1906

Saludos crack!
Viejo 23/03/17, 23:46:55
Array

[xs_avatar]
langostino2 langostino2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
¿Y en cuanto a la autonomía?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/03/17, 23:55:50
Array

[xs_avatar]
luisjo_dj luisjo_dj no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por langostino2 Ver Mensaje
¿Y en cuanto a la autonomía?

5-6 horas con nougat. algunos 7 horas con marsmallow
Responder Con Cita
Viejo 24/03/17, 08:22:05
Array

[xs_avatar]
langostino2 langostino2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
¿Pero cual es mejor en autonomía, el Xiaomi o huawei?

Responder Con Cita

Viejo 25/03/17, 21:30:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por langostino2 Ver Mensaje
¿Pero cual es mejor en autonomía, el Xiaomi o huawei?

Pues la autonomía es muy muy parecida según mi experiencia, sobretodo en relación al mi5s que le saca casi una horita al mi5. La pantalla, tanto la tecnología como el tamaño son similares, y aunque el mi5s tiene 200 mah mas, creo que en general y tambien en este apartado el honor esta mas optimizado, en especial en modo reposo donde me ha sorprendido agradablemente ya que yo suelo cargar el movil antes de acostarme y lo dejo desconectado toda la noche y no baja mas de un 1-2% sin ponerlo en modo avion en un lugar con buena cobertura.
El tiempo de pantalla que le saca cadauno varia muchisimo entre un usuario y otro según las aplicaciones que use, bluetooth, gps, juegos, nivel de brillo de la pantalla, wifi o datos, etc... Pero diria que entre 4 horas y media y 5 y media con un uso medio/alto, lo cual esta muy bien para un movil de este tamaño, ya que son los phablets los que suelen destacar en autonomia
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Redvintage1906 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 8

Hora actual: 19:25:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /