|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El Nokia 3310 no está solo: comparativa de teléfonos simples ![]() Leemos en xatakamovil.com ![]() ![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
||||
|
||||
Esta comparativa demuestra que el nuevo Nokia 3310 se anunció destacando que era un teléfono barato y no hay mas que mirar el mercado para comprobar que es todo lo contrario; para lo que ofrece es un teléfono muy caro, casi el doble que otros similares.
|
|
||||
|
||||
Un poquito más caro está el SPC Harmony que triunfa entre la tercera edad: pantalla grande, de tapa y con pantalla exterior, botones enormes, botón de pánico, 3 teclas memo, cámara de fotos, radio, microsd...
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi suegra le compré u Samsung E1200 por 25€ estaba en oferta, pero es que valía 32€
|
|
||||
|
||||
Yo recientemente vi ésto, una compañia que creó un móvil tributo al Nokia 3310 (Uhans A101).
Y oye, parece que es resistente el bicho, y barato, ideal como primer móvil para un niño de 12 años (por decir algo...)
Si he podido ayudarte en algo, dale a "Gracias" ![]() Última edición por K3nshiro Día 03/03/17 a las 13:14:13. |
![]() |
![]() |
||||||
|