|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei P9 ROMs y desarrollo Huawei P9 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas para instalar nougat
Muy buenas a todos, tengo un problema con mi p9 eva-l09, al parecer mi movil es vodafone, (yo lo compré libre y a ninguna compañia, por amazon concretamente) el tema es que instalé el 4.1.1 descargado de la pagina oficial de huawei y lo instalé. Hasta ahí todo bien. El problema es que ahora me dicen que mi huawei tiene instalada una version que no le corresponde y que ademas a consecuencia de eso pierdo la garantia del mismo... y que por eso no me llega, puedo solucionarlo e instalat nougat de alguna manera?
Muchas gracias a todos de antemano. Saludos |
|
||||
|
||||
Muy buenas a todos, tengo un problema con mi p9 eva-l09, al parecer mi movil es vodafone, (yo lo compré libre y a ninguna compañia, por amazon concretamente) el tema es que instalé el 4.1.1 descargado de la pagina oficial de huawei y lo instalé. Hasta ahí todo bien. El problema es que ahora me dicen que mi huawei tiene instalada una version que no le corresponde y que ademas a consecuencia de eso pierdo la garantia del mismo... y que por eso no me llega, puedo solucionarlo e instalat nougat de alguna manera?
Muchas gracias a todos de antemano. Saludos ![]() Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Version te refieres a esto? EVA-L09C900B182, y es un Emui4.1.1. Y en cuanto al cust no le he hecho ningun tipo de modifi acion ni metido ningun cust, está de origen
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|