Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/03/17, 19:23:14
Array

[xs_avatar]
rafacoto rafacoto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: sonyericsson lti18
Tu operador: Movistar
Mi primer encendido

pues acaba de adquirirlo y no puedo llegar a que arranque el sistema que trae es el miu 8, al configurar los primeros pasos, el wifi y demás.
me llega solo hasta no se pudo comprobar el estado de la b...
yo ya me he creado la cuenta , pero nada.
Responder Con Cita

Viejo 02/03/17, 21:11:26
Array

[xs_avatar]
uxiopd uxiopd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Poco F3 y Realme 14 5G
Tu operador: Simyo
¿Y si tratas de explicarte mejor?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/03/17, 21:20:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues empieza aceptando los términos y condiciones.
y luego me sale obteniendo información de seguridad del dispositivo.
y luego no se pudo comprobar el estado de la b...
ha ocurrido un error inténtalo de nuevo y de fondo se ve iniciar sesión en su cuenta.
no voy a poder estrenar el movil
Responder Con Cita
Viejo 02/03/17, 22:28:28
Array

[xs_avatar]
R3volter
Usuario invitado

Me huele a que tiene una ROM que no es de ese modelo
Responder Con Cita
Viejo 03/03/17, 05:42:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es esto. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1137632

, y metido mi cuenta en la web china, es decir me he registrado, pero nada
Responder Con Cita
Viejo 03/03/17, 10:28:56
Array

[xs_avatar]
Mostovoi Mostovoi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Probaste a logearte con el email?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/03/17, 12:30:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No es necesario loguearse en nada si su movil esta desvinculado, lo normal cuando se estrena movil.
Y ese movil creo que lo que esta pidiendo es un login porque debe estar vinculado a otro numero. Vamos, que ya le han metido mano desde la tienda, y hasta podria ser un reacondicionado. Y tampoco se que eso de la b... ¿Realmente no dice nada ahi? Yo aun sigo perdido en cual es el problema que te esta indicando el movil.
¿En que tienda lo compraste?

Última edición por uxiopd Día 03/03/17 a las 12:36:20.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/17, 13:20:14
Array

[xs_avatar]
pedrichu26 pedrichu26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Vodafone
Ya que el teléfono está recién comprado y todo apunta a que le han metido mano en la tienda, e incluso es posible que traiga una ROM más falsa que una moneda de 3€, te aconsejo que sigas este tutorial de Gasolution para la instalación de su ROM oficial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555

SIGUE BIEN LOS PASOS, y te evitarás sustos.

No sé si la tienda donde lo has comprado te ofrecerá garantía, si es así, asegurate de que no la pierdes por cambiar de ROM.
Ya nos contarás
Responder Con Cita
Viejo 03/03/17, 14:20:46
Array

[xs_avatar]
R3volter
Usuario invitado

Unas fotos ni irían mal para saber más. O que te cambien el móvil si es nuevo, o sigue el tutorial que te han puesto más arriba
Responder Con Cita
Viejo 03/03/17, 15:56:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hay veces que cuando se instala una rom de tienda, en esa tienda habilitan una cuenta mi para hacer el cambio de rom, y en pocos casos se olvidan de desvincular ese telefono.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/17, 16:23:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias x chicos por contestar, de aquí lo he comprado:
https://www.powerplanetonline.com/xi...e_3_pro_2_16gb
ahora no se que hacer si llamar para que me lo descambie o mirar para flasear
Responder Con Cita
Viejo 03/03/17, 19:08:16
Array

[xs_avatar]
R3volter
Usuario invitado

No te compliques, si está nuevo llama y que te lo cambien que para eso está nuevo y tiene garantía
Responder Con Cita
Viejo 05/03/17, 09:05:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En la caja vuestra pone PRO?
Porque en la mia pone solo unas letras china note 3
Responder Con Cita
Viejo 05/03/17, 09:41:14
Array

[xs_avatar]
R3volter
Usuario invitado

No pone pro en ningun lado. Es la forma de diferenciar el procesador MTK helio x10 ocho nucleos al Snapdragon 650 6 nucleos 3gb/32gb llamado "pro prime"
Responder Con Cita
Viejo 05/03/17, 11:04:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias por la info.
pues no he podido a esperar para llamar para descambiarlo, he cogido y me puesto a flasear algunas rom se me quedaba con el logotipo de miui. hasta que he conseguido esta:
kenzo_global_images_V8.1.6.0.MHOMIDI_20170122.0000 .00_6.0_global_abffcfc1f3
y si se me ha instalado pero resulta que sigo con el mismo fallo esta vez no puse ni mi cuenta de Gmail a ver pero como es que lo he formateado digamos y sigue igual.
me podeis decir alguna otra rom que le pueda meter para probar,
Responder Con Cita
Viejo 05/03/17, 11:18:06
Array

[xs_avatar]
R3volter
Usuario invitado

Te sugiero que antes de que la cagues, llames y que te lo cambien o arreglen. Luego la gente sin saber toca cosas y a tomar por culo móvil. Usa la garantía que para eso existe
Responder Con Cita
Viejo 05/03/17, 22:54:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Da igual si sigues poniendo roms de miui, siempre te va a pedir el login de la persona que ha vinculado ese dispositivo con alguna cuenta.
Llama a la tienda, explicales el problema de que el movil que te vendieron esta vinculado a una cuenta que no es la tuya, y que te den una solucion.

Y si sigues metiendole roms sin ton ni son sin saber de que es cada una, en algun momento te vas a quedar con un brick, y ahi ya no hay garantia que te la salve.
No hay ninguna otra ROM, tu movil en el estado en el que está, solo puede meterse con una ROM fastboot oficial de esa version de movil, ya sea la ultima como sus versiones anteriores, como se te de por ponerle una rom que no esta indicada para tu telefono, te lo cargas. Ademas este movil tiene dos versiones

El movil que te han vendido no era nuevo, eso es un reacondicionado o de una devolucion, al que no le han aplicado la desvinculacion.

Prueba una cosa, si ese telefono ha venido de una devolucion, a lo mejor tenian desbloqueado el bootloader tambien.
Si has podido flashear imagino que habras puesto todos los drivers, que tendras los drivers adb en el disco raiz de tu pc, asi que podrias conectarlo y meterle este comando para verificarlo

Y por otra parte, la unica manera de burlar ese login, es desconectando la conexion a internet tanto de wifi como datos, pero tan pronto te conectes te volvera a bloquear el telefono. Esto te puede servir por si tienes el bootloader desbloqueado y meterle una rom customizada tipo cyanogenmod.

Última edición por uxiopd Día 05/03/17 a las 23:21:02.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/17, 16:33:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por uxiopd Ver Mensaje
Da igual si sigues poniendo roms de miui, siempre te va a pedir el login de la persona que ha vinculado ese dispositivo con alguna cuenta.
Llama a la tienda, explicales el problema de que el movil que te vendieron esta vinculado a una cuenta que no es la tuya, y que te den una solucion.

Y si sigues metiendole roms sin ton ni son sin saber de que es cada una, en algun momento te vas a quedar con un brick, y ahi ya no hay garantia que te la salve.
No hay ninguna otra ROM, tu movil en el estado en el que está, solo puede meterse con una ROM fastboot oficial de esa version de movil, ya sea la ultima como sus versiones anteriores, como se te de por ponerle una rom que no esta indicada para tu telefono, te lo cargas. Ademas este movil tiene dos versiones

El movil que te han vendido no era nuevo, eso es un reacondicionado o de una devolucion, al que no le han aplicado la desvinculacion.

Prueba una cosa, si ese telefono ha venido de una devolucion, a lo mejor tenian desbloqueado el bootloader tambien.
Si has podido flashear imagino que habras puesto todos los drivers, que tendras los drivers adb en el disco raiz de tu pc, asi que podrias conectarlo y meterle este comando para verificarlo

Y por otra parte, la unica manera de burlar ese login, es desconectando la conexion a internet tanto de wifi como datos, pero tan pronto te conectes te volvera a bloquear el telefono. Esto te puede servir por si tienes el bootloader desbloqueado y meterle una rom customizada tipo cyanogenmod.

gracias por todo a mi me sale el bootloader unlocked: false.

Esto es lo que me dice donde lo he comprado:
A veces los servidores de Xiaomi fallan, No se preocupe, ¿ha podido acceder a este finalmente?
Responder Con Cita
Viejo 06/03/17, 16:44:16
Array

[xs_avatar]
R3volter
Usuario invitado

Que no te engañen que yo acabo de meterle otra vez la 8.1.1.0 limpia de fabrica y entra a la primera.
Ese movil no es nuevo y me jugaria el pellejo. Te la quieren meter doblada tio... reclama mas y que te cambien el movil
Responder Con Cita

Viejo 06/03/17, 17:31:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tienes que exigirles el cambio de movil o que te desvinculen ellos mismos ese telefono con la cuenta a la que lo han vinculado.
Explicales bien clarito que ya te has enterado que ese movil ha sido manipulado antes de vendertelo a ti, y que no es nuevo del todo. Un movil recien estrenado no puede tener vinculacion con ninguna cuenta.
Creo que habia algun metodo un poco drastico para forzar el desbloqueo del bootloader sin conectarte a ninguna cuenta de miui, y poder meterle una rom customizada, pero eso no lo aconseja nadie porque existen posibilidades de cargarse el telefono, y entonces ya no podrias reclamar. El desbloqueo de bootloader automaticamente elimina toda clase de garantias, si la tienda quiere claro.

Última edición por uxiopd Día 06/03/17 a las 17:33:57.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 22:17:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /