Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/03/17, 16:19:48
Array

[xs_avatar]
N1c0_EV N1c0_EV no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: Lg L90 D415-n
Tu operador: Movistar
Problema pantalla note 4 910F

Tengo un note 4 910F de mi tío que tiene un problema bastante raro con la pantalla, que le ocurre de vez en cuando, sabéis la raya que le salían a algunos S7? pues al jote 4 de mi tío le ocurre lo mismo solo que esa raya le ocurre un poco más a la derecha del centro de la pantalla de forma vertical y bueno esa parte de pantalla que va desde la raya hasta el marco lateral esta buggeada, lo que ves en la parte la pantalla que está "bien" es luego lo que ves con un poco de retardo en la parte "mala" yo creo que es simplemente un defecto de fábrica aunque estuve pensando en cambiarle la rom, que creéis que será? También considero que sea un bug de está versión de TouchWitz y que igual con una actu se soluciona. Probé a resetearlo y parece que va bien pero igual luego se vuelve a fastidiar...
(La foto es de después de resetear por eso no se ve el bug )
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20170302_160909.jpg (62.9 KB, 43 visitas)

Última edición por N1c0_EV Día 02/03/17 a las 16:22:56.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 14:04:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /