02/03/17, 23:38:30
|
|
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
|
|
Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Movistar
|
|
 Cita: Originalmente Escrito por yoal123
joder que cortico soy, muchas gracias tio me has salvado el culo, entonces para meterle una buena room cocinada y el tema del mod de la camara para grabar a 6 fps como tendria que hacerlo? 
Una vez que tengas el Smartphone "estable" (con un Firmware original funcionando), y dado que tienes el bootloader desbloqueado, yo haría lo siguiente: - Te copias a la SD externa la ROM cocinada que más te guste (un inciso, la mayoría, por no decir todas las Custom ROM para el LG G4 se basan en MM, por lo tanto, el Firmware original del que deberás partir en un LG G4, es uno con MM).
- Habilitas las Opciones de Desarrollador y activas la Depuración por USB.
- Conectando el LG G4 al PC, abres en el PC (supongamos que tienes Windows) una ventana de comandos ó de terminal, y suponiendo que tienes los archivos necesarios para ejecutar comandos ADB y FASTBOOT (adb.exe, fastboot.exe, AdbWinApi.dll, AdbWinUsbApi.dll), escribes: adb reboot bootloader El LG G4 se reiniciará en Modo Fastboot.
- Descárgate y ten a mano el Custom Recovery (TWRP).
- Ahora en la ventana de comandos escribes: fastboot boot twrp-3.0.2-1-h815.img
- Tras unos segundillos, el smartphone se reiniciará en el Custom Recovery TWRP.
- Una vez allí, haz los Wipes pertinentes (Factory Reset, y luego en Advanced Wipe, todos menos el 'Micro SDCard' y el 'USB OTG').
- Ahora vas a Install, Selecionas como 'Storage' la MicroSDCard en donde habías copiado el ZIP de la Custom ROM, y la instalas.
- Finalmente Reinicias cuando acabe de Instalarse la Custom ROM.
Te aconsejaría que para empezar con Custom ROMs para el LG G4, lo hagas con alguna de las 3 que más audiencia tienen en este Foro (y que van genial cualquiera de ellas), por si te surgieran problemas con alguna, toda la Comunidad pueda ayudarte rápido.
P.D.: Con mis indicaciones, no habrás perdido el Recovery original, ya que no lo sobreescribiste con el Custom Recovery, tan sólo lo usaste para entrar en él.
Última edición por LEPT Día 02/03/17 a las 23:54:58.
|