|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
==Aplicaciones que mas consumen. Poner aqui todas==
Buenas
Si os parece bien podriamos ir poniendo aqui las app que mas consumen en nuestras Desire mas que nada por el problema que hay con el consumo de bateria. A mi la bateria no me dura ni una dia con 3g activado y sin tocarlo apenas, Las apps que en mi caso mas pueden consumir son: msn talk--> siempre lo llevo abierto whatsapps--> lo mismo taskiller--> dicen que gasta mas bateria el matar automaticamente apps (a saber si esto es verdad) A ver si podeis ir haciendo un listado con las que mas consuman para pasar de ellas, y lo mismo con los widget. por cierto he desistalado las 3 aplis que he puesto a ver si consigo detectar la que me esta jodiendo la bateria.. salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el "Camera 360 " me consume una burrada , mirando en opciones / acerca del telefono/ bateria /uso de la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he descubierto que la autorotacion chupa muchisimo mas que cualquier cosa.
Parece una tonteria pero me dura mas desde que la tengo desactivada...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo uso el normal, en vertical y lo tengo ahora desactivado.
no imagináis el ahorro que me hace... llego a casa con un 15% mas de batería casi.
|
||||
|
||||
|
Hola,
tengo la Desire desde hace pocos días y el tema de la duración de la batería se hace patente enseguida. Miré los detalles del uso de la batería y el 39% se iva en "Dispositivo inactivo, Batería utilizada por la radio". Instalé el "Advanced Task Killer" y maté la aplicación "Radio FM", a la que había accedido probando el terminal. No sé si por "radio" el sistema se refería a la Radio FM. Veremos a ver ahora. Respecto a la autorotación del teclado, ¿dónde se configura? ¿En "manual" tienes la opción de pasar a apaisado? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La radio a la que se refire es a la cobertura
|
|
||||
|
||||
|
Digo por tenerlo activado. Ten en cuenta que es una pequeña bascula de peso todo el dia encendida para ver si giras o no la pantalla. Desactivalo y haz la prueba.
|
||||
|
||||
|
vosotros los MSN que usais (en mi caso msn talk) los dejais logeados siempre en el movil? o los cerrais cuando no los usais?
es q sigo con las pruebas y veo que el tenerlo abierto aumenta bastante el consumo de bateria supongo es normal no? |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que he visto...locale parece que gasta tb lo suyo en bateria..cuando lo tengo activado se queda el servicio ejecutandose como es logico y eso consume bateria. Yo lo tenia programado para que se desactivara el 3G de 2:00 a 7:00 de la mañana pr creo q merece la pena dejarlo activado y desistalar el programa pq lo q te consume por estar todo el dia activo monitorizando es mas...
que pensais? |
|
|
||||
|
||||
|
A mí lo que más batería me consume es no tener el SetCPU, sobretodo con los valores mínimo y máximo a 300 y pico MHz cuando la pantalla está apagada.
El SetCPU es para terminales rooteados, ya lo se, pero es que se nota bastante y quizás sea un buen motivo para que alguien se decida con el root (aunque ahora mismo con algunas ROMs no acaba de ir muy fino, y hay que reconfigurar un parámetro cada vez que reiniciamos, pero es una molestia que soportaré con gusto hasta que se solucione). Y ya puestos con aplis que necesitan permiso de superusuario, el autokiller también ayuda bastante
|
||||
|
||||
|
Paciencia hombre, alguien que lo haya probado te contestará pero no son necesarios 3 posts...
|
|
||||
|
||||
|
A mí lo que más batería me consume es no tener el SetCPU, sobretodo con los valores mínimo y máximo a 300 y pico MHz cuando la pantalla está apagada.
El SetCPU es para terminales rooteados, ya lo se, pero es que se nota bastante y quizás sea un buen motivo para que alguien se decida con el root (aunque ahora mismo con algunas ROMs no acaba de ir muy fino, y hay que reconfigurar un parámetro cada vez que reiniciamos, pero es una molestia que soportaré con gusto hasta que se solucione). Y ya puestos con aplis que necesitan permiso de superusuario, el autokiller también ayuda bastante ![]() ![]() Yo lo instalo y capo la velocidad del micro a 500 mhz pero el contado de velocidad siempre está al máximo a 998 mhz. Calla que no acabo de probar con la nueva NextSense 4.0 y ya funciona
Última edición por marc1985 Día 07/08/10 a las 15:50:01. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||