|
||
|
|
||||
|
||||
|
Marcacion por voz funcional
Todos sabemos que la marcación por voz de nuestras nexus solo funciona en idioma ingles, y es algo q me desesperaba, así que buscando por el market encontre una aplicación que la sustituye a la perfección y soporta que le hablemos en español, la dejo aqui dicha por si alguien más la necesita tanto como yo.
Se trata de "Smart Voice Dialer 2". Se que hay muchas pero esta es la unica que he visto que funciona directamente dandole a la tecla descolgar del manos libres bluetooth. Yo lo estoy probando y va de lujo, me gasto el euro y pico que vale sin pensarlo vamos. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como has hecho para sustituir el marcador por voz original, a mi cuando le doy al BT me activa siempre el original y no el smart voice.
El smart voice si que me reconoce los telefonos de la agenda, pero tengo que darle a llamar. No acaba de convencerme. Última edición por plfandos Día 11/08/10 a las 01:47:48. |
|
|
||||
|
||||
|
alguna alternativa para conseguir el apk? ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte, hay que seguir haciendo pruebas....
Me duele decir esto pero el que viene en iphone 3gs va muy fino y en castellano.
|
|
||||
|
||||
|
A mi ahora me funciona bastante bien, aunque le falta la opción de marcar; cuando dices un nombre de la agenda a mi siempre me acierta, pero lo malo es que hay que dar a llamar cada vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa bastante. Me imagino que sin BT ni nada también irá, no? Simplemente dándole al botón de buscar por voz.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el market lo tienes gratuito.
correcto, funciona bastante bien. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad, disculpa, es el único programa que realmente vale la pena pagar por él.
|
|
|
||||
|
||||
|
edito: yo lo pruebo con el nexus en el escritorio, dejo la lupa presionada para que salga el reconocimiento por voz (la ventana speak now o habla ahora) le digo maria y me busca en internet pero no en el telefono, la verdad esque las palabras las reconoce bien, pero no busca donde quiero.
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona dandole a la lupa perfectamente, aunque no se como lo he activado. A lo mejor es que lo active con el BT del parrot.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por subir este post tan viejo, pero era por no abrir otro.
El problemas es que me pasa igual que a los otros usuarios: le doy a la lupa y me activa la búsqueda. ¡Ayuda!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||