|
||
|
||||
|
||||
Error en Web Unlock MIUI Xiaomi
Hola,
Estoy intentando entrar en la web de MIUI para desbloquear un terminal y no hay manera de introducir mi usuario. Estoy harto de probar cosas y lo curioso es que estoy logueado en el foro de MIUI y sin problemas pero es que me rechaza continuamente el sistema. Ya no sé que meter... ¿Me podeís ayudar?.
|
||||
|
||||
Hola,
Estoy intentando entrar en la web de MIUI para desbloquear un terminal y no hay manera de introducir mi usuario. Estoy harto de probar cosas y lo curioso es que estoy logueado en el foro de MIUI y sin problemas pero es que me rechaza continuamente el sistema. Ya no sé que meter... ¿Me podeís ayudar?. ![]() Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias por responder.
Me dice: "Please input correct name" pero he probado mil opciones y nada. La cuenta de usuario del foro de MIUI, la de Xiaomi, el ID, mi número de teléfono...en fin. ¿Que debo estar haciendo mal?.
|
||||
|
||||
Yo acabo de acceder y me deja, con lo cual no creo que sea problema de servidor. Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk Última edición por alcantara1977 Día 02/03/17 a las 20:19:11. |
|
||||
|
||||
Solo me pide: Nombre: Código internacional teléfono (+34) Y número de móvil: El error me lo da en el nombre que debería coincidir con el nombre de logueo del foro y no va. No sé que debo hacer mal.
|
||||
|
||||
Si sigo tu enlace, a mi no me pide nombre, solo teléfono/email y contraseña.
Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
En: http://www.miui.com/unlock/apply.php
Solo me pide: Nombre: Código internacional teléfono (+34) Y número de móvil: El error me lo da en el nombre que debería coincidir con el nombre de logueo del foro y no va. No sé que debo hacer mal. ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi me sale esto:
|
||||
|
||||
|
|
||||