|
||
|
|
||||
|
||||
|
No actualizar la app del iPhone
Pues eso que está mañana se ha actualizado la app pra el iPhone y mi sorpresa es que la app esta como sin terminar. Encima me ha restaurado el reloj y con la nueva versión no me conecta. Alguien mas le ha pasado?
Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha pasado, ilusionado de que tuviera mejoras me encuentro con que está todo en inglés y todo como desconfigurado. Tampoco me conecta el reloj y me lo ha reseteado todo. Que desastre. Escribir una reseña en la app
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo ya la he escrito
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha pasado lo mismo, una pena lo se Samsung relojes muy bonitos pero a pesar de las promesas poca compatibilidad con iPhone y una App penosa, no recomiendo hoy por hoy a nadie con un iPhone comprar un smartwatch de Samsung y espero que hagan caso de las quejas por lo menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es todo lo que es capaz Samsung de responder al problema de la actualización.
Tras la actualizacion de la App gear s para iPhone esta sale en inglés y es imposible conectar el reloj al movil Melinda 10:19:57 Te doy la bienvenida al chat de Soporte Técnico de Samsung España para Teléfonos móviles, Tabletas y equipos Gear ¿En qué puedo ayudarte? Tengo un gear s2 usándolo en un iPhone y ayer se actualizó la App gear s y tras actualizar respételo el reloj y ahora la App sale en inglés y es imposible conectar el reloj al movil Reseteo Melinda 10:22:48 Buenos días. He leído tu consulta y estaré encantada de ayudarte. Mantente on-line un momento, por favor, estoy gestionando tu consulta. Ok Melinda 10:27:36 Gracias por la espera. Te recomiendo, esperar una actualización para el teléfono. Claro pero lo que no es normal es que Samsung publiqué una actualización que deje inservible el reloj. una vergüenza Melinda 10:30:34 Es simplemente, esperar una actualización. ¿Te puedo ayudar con otra consulta No ya veo que este Servicio no vale para nada Melinda 10:31:21 Muchas gracias por contactar con Samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que con iphone solo hay un reloj posible el watch, lo demás es apariencia y Samsung últimamente no da una, se ve que ya no pueden copiar como antes a Apple.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas que desastre con la actualización alguno tiene el ipa antiguo para descargarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
como es posible que saquen un actualización que no funcione tiene que ser samsung lo que le pase
|
|
|
||||
|
||||
|
Penoso lo de Samsung, vamos y la rapidez de respuesta para intentar solucionarlo, Nula.
|
||||
|
||||
|
Donde puedo descargar la app anterior a la actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ahora tampoco me conecta por bluetooth al móvil....no me sale visible el gear en el iphone y lo he intentado por activa y por pasiva!!!
|
||||
|
||||
|
Ya he averiguado como funciona. Tenéis que poner el iphone en inglés UK para que funcione la app. A mi personalmente no me molesta que estè en inglés siempre y cuando lo arreglen pronto.
Sent from my iPhone using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tiene narices que tengamos que poner el teléfono en inglés para que funcione la dichosa app
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo he lo puesto en inglés para poder conectarlo y configurarlo ya que me lo dejó de pisapapeles. Y ahora lo he vuelto a poner en español para que todo el menu del reloj este en español. Total la app con lo mala que era básicamente me servia solo para que me llegasen las notificaciones y ya me llegan. Gracias por la solución temporal
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo he puesto pero en venta, me vuelvo al apple watch
, esta claro que es el mejor para iPhone, samsung que se dedique a solucionar sus problemas primero antes de meterse en jaleos. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si lo ponéis en ingles el iphone funciona bien yo lo llevo puesto así
|
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta de Samsung:
Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación a su consulta: Estamos encantados de poder ayudarle, don Juan, para solucionar este tipo de incidencias, le recomendamos desinstalar y volver a instalar la aplicación, es posible que esta incidencia se deba a una instalación incorrecta en la última actualización de la aplicación, por lo cual le recomendamos realizar lo que le hemos indicado. Por otro lado le informamos de que es posible que se esté trabajando en una actualización para resolver esta incidencia con la aplicación Samsung Gear, toda la información sobre actualizaciones será publicada en nuestra página de Twitter: Twitter Account: @samsungResponde Va a ser culpa nuestra que no sabemos actualizar la app, que vergüenza de empresa. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||