|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como copiar/restaurar aplicaciones después de flash?
Hola compañeros....
Me gustaría saber una buena manera de copiar y luego restaurar todas mis aplicaciones... Después de un cambio de Rom. Hace bastante tiempo que estoy con la misma ROM y tengo un montón de aplicaciones... el Titanium Backup ya lo conozco pero no sé si hay algún método mejor, ya que titanium backup luego no guarda las configuraciones de las aplicaciones y hay que restaurarlas de una en una. Que me podríais recomendar?? Gracias Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque usas la versión gratuita de titanium me temo. La de pago si permite restaurar varias a la vez y que yo recuerde mantiene los datos si la copia la hiciste para que los guarde. (apk + datos).
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros....
Me gustaría saber una buena manera de copiar y luego restaurar todas mis aplicaciones... Después de un cambio de Rom. Hace bastante tiempo que estoy con la misma ROM y tengo un montón de aplicaciones... el Titanium Backup ya lo conozco pero no sé si hay algún método mejor, ya que titanium backup luego no guarda las configuraciones de las aplicaciones y hay que restaurarlas de una en una. Que me podríais recomendar?? Gracias Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk ![]() Yo desde siempre he usado Titanium Backup y como bien te indican arriba, al respaldar aplicaciones tienes que marcar la opción App+Datos. Por otra parte tengo la versión premium que té permite restaurar todas las aplicaciones a la vez. Te recomiendo que te descargues ACMarket, una tienda de aplicaciones que te permitirá descargar la versión premium. Únicamente la buscas y descargas la versión más reciente. Un saludo.
Huawei P9 - EMUI 5.0.3 (Android Nougat 7.0), Meizu MX5 - Flyme OS 6.2.0.0G (Android Lollipop 5.1), Samsung Galaxy S3 Mini - CyanogenMod 12.1 (Android Lollipop 5.1.1), Nokia 5310 XpressMusic - S40 V5 (Symbian) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||