|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Samsung Galaxy S8 con SD835 aparece en Geekbench con una puntuación despampanante
El Samsung Galaxy S8 con SD835 aparece en Geekbench con una puntuación despampanante ![]() Leemos en teknofilo.com El Samsung Galaxy S8 Plus con número de modelo SM-G955U se ha dejado ver por Geekbench y, como resultado, ha desvelado algunas especificaciones y, por supuesto, su rendimiento en la prueba. En este caso, estamos viendo la variante con Snapdragon 835 del Galaxy S8 Plus, no el modelo con Exynos 8895. Dicho esto, el dispositivo ha conseguido obtener 1929 puntos en la prueba de un solo núcleo, y 6048 puntos en la prueba multi-núcleo de Geekbench. Es una puntuación muy alta, que supera ampliamente al Galaxy Note 7. ![]() fuente: teknofilo.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Solo un poco por encima del 7 plus en multicore, pero muyyyyyy lejos en mono core. Es impresionante el trabajo de Apple con sus procesadores, si le metiera tantos cores como hace Android la diferencia en resultados sería abismal.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a zerocoolspain su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cambiando de tema, que bonito es el jodió del s8, lastima ese lector de huellas, a muy buen precio tendrá que salir y también tener unos extras buenísimos para que hiciera la vista gorda con ese sensor de huellas y comprarmelo Última edición por vilit Día 02/03/17 a las 11:27:09. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a vilit su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que hay que entender que un procesador se diseña para un tipo de software específico. En Android no es necesario tanto procesamiento monocore y prima más el multicore, simplemente por los procesos que pueden correr por debajo y la multitarea. Centrarse en un solo benchmark es una auténtica chorrada, pero bueno ya que estamos... dices que es muy poco por encima del i7, pero es casi el doble de diferencia que lo que el i7 sacó al Note 7 con un procesador de primeros de año... así que bueno, no sé si es tan poco al final. Más cores no significa más rendimiento, el throttling rebajaría el rendimiento por el calor que generan funcionando todos al mismo tiempo si le metes la potencia que Apple aporta a cada core... así que estarían en las mismas. No hay una fórmula mágica para hacer rendir más a un procesador... más cores, más calor, más throttling que es más recortes de rendimiento... más procesamiento en menos core, más potencia por tarea a menos tareas atendidas con menos throttling pero menos multicore. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DaSound su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo de bonito, va en gustos. A mi me parece horrible la trasera...
|
||||
|
||||
|
Despampanante?????. Permitame que me descojone. Si son esos sus numeros menuda mierda de procesador y vaya decepcion. Pero si el exynos del s7 ya da en mono nucleo mas de 2000 puntos en un nucleo!!!. Menuda basurilla. Esperemos que el exynos si sea mucho mejor. Comparas esos datos con el a10 de apple y te da la risa y mas siendo encima un procesador de 2016.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre lo mismo. Se publica una noticia sobre Samsung y los comentarios son sobre lo maravilloso que son los Apple. Parece Samsunitis.
|
||||
|
||||
|
A mí me parece un s7 con pantallas estirada y además no me gusta nada el botón el parte trasera , luego criticamos a Apple de que es continuista con el modelo del iPhone , pero Samsung sigue la estela muy de cerca es el mismo frontal que el s7 con la pantalla estira , vamos más de lo mismo , poca cosa nueva y eso nadie lo puede negar , yo este año visto lo visto me pillare el xperia xz premiun
|
|
|
||||
|
||||
|
Fijate que Samsunitis que nunca he tenido un iphone y mi telefono actual es un Samsung. El problema mas bien lo tienen otros que parece que les pagan las marcas. Asi estamos luego que cada vez los telefonos menos innovacion siendo autenticos refritos y encima con mayores precios año tras año. Se rien a nuestra cara.
|
|
|
||||
|
||||
|
La cantidas de .cores no tienen nada que ver
|
|
|
||||
|
||||
|
no esta mal
|
|
|
||||
|
||||
![]() Y si Apple duplicara el número de núcleos en su SoC lo que sucedería probablemente es que aumentaría de forma considerable el calentamiento y con ello el consumo energético, sin que el rendimiento se incrementase en la misma proporción. Ainsss... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Como creo que Samsung tiene un Galaxy s8 8g de RAM, esa puntuación subirá
|
|
|
||||
|
||||
|
Supera ampliamente a cualquier smatphone en prueba multinucleo..... Pues por ejemplo el kirin 960 da entre 6000 y 6500
asique yo los veo bastante igualados en ese aspecto https://browser.primatelabs.com/v4/cpu/1198268
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco, esto supone para Qualcomm un aumento del 50% de puntuación en Geekbench en apenas unos 14 meses (respecto a SD 820).
Parece que la computación móvil (de muy bajo consumo) avanza a un ritmo similar la "menos-móvil" de hace casi un par de décadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro post de Apple.
Si apple tuviera que mover android con es hardware seria un gama media. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me parece un s7 con pantallas estirada y además no me gusta nada el botón el parte trasera , luego criticamos a Apple de que es continuista con el modelo del iPhone , pero Samsung sigue la estela muy de cerca es el mismo frontal que el s7 con la pantalla estira , vamos más de lo mismo , poca cosa nueva y eso nadie lo puede negar , yo este año visto lo visto me pillare el xperia xz premiun
![]() Imagino que no puedes comparar el "continuismo" de Samsung con el de Apple cuando el iPhone 6, 6s y 7 vistos de frente salvo que seas un muy fanático y te sepas la distribución de los sensores eres incapaz de distinguir. Todos deseamos que nuestro terminal nunca se queda """antiguo""" y que cuanto menos innove el de siguiente generación más durará el nuestro, pero es que no se va a parecer en nada, y cuando digo en nada es absolutamente en nada. Ya del S6 al S7 son facilmente reconocibles por separado porque hay rasgos que cambian aunque sí que hay fuertes similitudes, pero ¿al S8? diametralmente distinto, similitud 0... ya no guardaba similitud en el diseño con el Note 7 incluso pero es que con el S8 vamos, ni parecido. Y es que si tú eres capaz de no ver enormes diferencias entre estos dos... ![]() ...es algo bastante grave Última edición por DaSound Día 02/03/17 a las 16:09:34. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||