|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Se pierde la garantía?
Buenos días,
Necesito ayuda sobre este móvil. Viene con rom refrita, si se la cambio, ¿Perdería la garantía? Un saludo
Última edición por asuraaaa Día 02/03/17 a las 12:17:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues lee. La garantía, la pierdas o no sigues teniendo que cambiarlo, eso no cambia.
Yo estuve en la misma situación que tú. Solo asegurate de que la parte física del móvil funciona como debe de funcionar y flasheale la global. |
|
|
||||
|
||||
|
Y si viene con la global de tienda versión android lollipop, y quiero actualizar a android 6, si no me salta por OTA, pero le meto la global que tiene android 6, ¿no se perdería la garantía verdad?
|
||||
|
||||
|
No se si hay un contador que dice la cantidad de veces que ha sido flasheado un móvil como los Samsung, pero si no lo tiene, no se darían cuenta si actualizases manualmente. |
|
|
||||
|
||||
|
El teléfono se lo he vendido yo a asuraaa. Y lleva ya la global estable actulizable por ota. Solo que tiene actualizaciones pendientes desde septiembre o así que lleva guardado.Jjjjjj
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues actualizarla descargando la rom completa, la de la web oficial de mi download, la pones donde te apetezca y la buscas con la aplicacion que se utiliza para las otas. Ese metodo de actualizacion junto el que se hace por miflash es el mejor metodo porque te queda el movil limpio como salido de fabrica, con las otas no haces mas que acumular restos de instalaciones anteriores y acaba perdiendo rendimiento y algun que otro fallo. Las configuraciones se dejan en copias de seguridad como lo hace cualquier hijo de vecino.
Última edición por uxiopd Día 02/03/17 a las 21:17:41. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||