|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien con la versión Windows podría responder?
Hola,estoy interesada en comprar la versión Windows de la tablet, ¿Merece la pena? ¿Funciona Netflix en HD?
Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy como PaulaE. Estoy valorando seriamente la Mi Pad 2 con Windows, pero quisiera saber qué tal rinde, si hay lag, calor, duración de batería, etc.
Mil gracias. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta. Me interesa la versión con Windows pero sobre todo me gustaría saber la duración de la batería.
Tuve hace un tiempo un tablet con Windows y resulta que cuando lo dejaba en reposo se bebía la batería, no es como Android o iOS que lo pones en reposo y no consume casi nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia con Mipad 2:
Compré versión Windows de 64G. El procesador no es el adecuado para este SO, ya que no es lo fluido que se pudiera esperar y el consumo de la batería es más del doble que con Android. Opté enctonces por convertirla en Dual Boot con Android AOSP aún se bebía más rápido la batería. Finalmente la he vuelto a flashear y la he convertido en Android 64G. Resultados mucho mejores en cuanto a fluidez y consumos. Único pro de Windows: lectura de .exes |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, aunque tenga Windows, ¿se puede arrancar en fastboot?
Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, perdonad pero no había entrado en tiempo por aquí...yo tengo la 64gb y w10.
Cada día la utilizo para trabajo (firmas digitales de documentos y generación de informes), trading, etc y para ese uso va de maravilla (ayer mismo la actualice al w10 que acaba de salir este mes). Autonomía sobre las 7-9h de pantalla con teclado bt. La única cosa que no me gusta ni un pelo es que cuando la cierras con la tapa al volver a abrirla hay que arrancar de nuevo la tablet ya que no se queda en stand-By si no que se apaga... Muy buena compra pero si sacan la 3 con mejores prestaciones y con w10 iría de cabeza por la 3 |
|
|
||||
|
||||
|
@topegun, ¿Podrías comentarme si Netflix lo reproduce en HD 1080p? Es que es lo que más uso quiero sacarle.. Gracias.
![]() Lo siento Paula, la uso para el trabajo únicamente, no la utilizo para nada más..... A ver si alguien puede informarte o bien mirar por Google si hay alguna información.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado hoy la tablet, y ya he actualizado,bajado algunas apps,la he puesto en español..pero tengo un problema con Netflix, sin más me da este error todo el rato,y ya no se que hacer,la he comprado sobre todo para ver contenido en esa plataforma...y si no funciona..poco uso le daré, el error es este U7361-1253-80070005, al cabo de un rato me sale una pantalla en azul con una cara triste,y me dice algo así como que están recopilando errores y algo de un driver IRQL NOT LESS OR EQUAL, no se por que pasa esto en una tablet a estrenar la verdad..quizá sea una tontería que se solucione fácil,pero yo como no tengo idea de esas cosas..a ver si podéis ayudarme! Gracias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||