|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He mandado mi note 4 a reparar sin restablecer y con contraseña
Muy buenas,puesto que se me acaba la garantia el 1 de abril y el note 4 tenia fallos varios lo e mandado a reparar por the phone house,ayer se lo enseñe al chico de la tienda y dijo que habia que mandarlo a reparar que él en tienda no podia hacer nada,me dijo que lo perderia todo y hablando de los fallos olvide que tenia el desbloqueo por huella y contraseña alternativa,la pregunta es:
Me lo devolveran sin arreglarlo porque no pueden acceder a él o ellos tienes alli sus aparatos para restablecerlo sin acceder directamente al telefono? Ando un poco preocupado por si tardan en traelo y se me pasa el plazo de garantia para volvero a mandar restablecido,gracias de antemano y un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,puesto que se me acaba la garantia el 1 de abril y el note 4 tenia fallos varios lo e mandado a reparar por the phone house,ayer se lo enseñe al chico de la tienda y dijo que habia que mandarlo a reparar que él en tienda no podia hacer nada,me dijo que lo perderia todo y hablando de los fallos olvide que tenia el desbloqueo por huella y contraseña alternativa,la pregunta es:
Me lo devolveran sin arreglarlo porque no pueden acceder a él o ellos tienes alli sus aparatos para restablecerlo sin acceder directamente al telefono? Ando un poco preocupado por si tardan en traelo y se me pasa el plazo de garantia para volvero a mandar restablecido,gracias de antemano y un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-C9000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único, es si tenías el bloqueo ese que hay asociado al terminal y tu cuenta Samsung, creo que se llama BLOQUEO DE REACTIVACION.
|
|
|
||||
|
||||
|
En Orange si lo mandas así te envian de vuelta sin tocar para que le borres todo y quites la huella y demás contraseñas.
|
||||
|
||||
|
Pero, ¿eso no se borra haciendo los respectivos wipes desde el Recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues soy de orange y la factura es de orange,pero no lo lleve a tienda orange,lo lleve a phone house y creo que sera lo mismo,pues e llamado a samsung hoy y me han dado un codigo de cliente y le salia mi ticket y me han dicho que no me preocupara que ellos lo borraban todo,osea que no se si pasara por orange primero Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Si activaste esto creo que necesitan la cuenta samsung o google para restaurar desde recovery.Al menos cualquiera de nosotros, los "flasher". Igual ellos tienen con que saltarselo. Si no lobtenias activado con entrar en download o recovery se borra todo sin problema. Que me corrijan si me equivoco. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Si activaste esto creo que necesitan la cuenta samsung o google para restaurar desde recovery.Al menos cualquiera de nosotros, los "flasher". Igual ellos tienen con que saltarselo. Si no lobtenias activado con entrar en download o recovery se borra todo sin problema. Que me corrijan si me equivoco. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, en el SAT de PhoneHouse lo reparan independientemente de que contraseñas tuvieses puestas o incluso el bloqueo de reactivacion de google. Lo unico, no lo desvinculan de la cuenta de google salvo que lo mandes expresamente por eso, asi q cuando vuelva tendras que meter la misma cuenta.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se ni siquiera si les valdra la pena arreglarlo o darme otro porque tenia varios fallos,pantalla,sensor de proximidad,reinicios,pedia la sim y la bateria,en 2 semanas salgo de dudas
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me han mandado un sms los de the phone house diciendo que el lunes puedo ir a buscarlo,e llamado y un robot me a dicho que me lo han arreglado en garantia,asique me habran cambiado las piezas a ver como llega
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||