Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/03/17, 09:49:08
Array

[xs_avatar]
velzeghor velzeghor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Tuenti Movil

He mandado mi note 4 a reparar sin restablecer y con contraseña

Muy buenas,puesto que se me acaba la garantia el 1 de abril y el note 4 tenia fallos varios lo e mandado a reparar por the phone house,ayer se lo enseñe al chico de la tienda y dijo que habia que mandarlo a reparar que él en tienda no podia hacer nada,me dijo que lo perderia todo y hablando de los fallos olvide que tenia el desbloqueo por huella y contraseña alternativa,la pregunta es:
Me lo devolveran sin arreglarlo porque no pueden acceder a él o ellos tienes alli sus aparatos para restablecerlo sin acceder directamente al telefono?
Ando un poco preocupado por si tardan en traelo y se me pasa el plazo de garantia para volvero a mandar restablecido,gracias de antemano y un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 02/03/17, 11:45:45
Array

[xs_avatar]
lonegan lonegan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por velzeghor Ver Mensaje
Muy buenas,puesto que se me acaba la garantia el 1 de abril y el note 4 tenia fallos varios lo e mandado a reparar por the phone house,ayer se lo enseñe al chico de la tienda y dijo que habia que mandarlo a reparar que él en tienda no podia hacer nada,me dijo que lo perderia todo y hablando de los fallos olvide que tenia el desbloqueo por huella y contraseña alternativa,la pregunta es:
Me lo devolveran sin arreglarlo porque no pueden acceder a él o ellos tienes alli sus aparatos para restablecerlo sin acceder directamente al telefono?
Ando un poco preocupado por si tardan en traelo y se me pasa el plazo de garantia para volvero a mandar restablecido,gracias de antemano y un saludo

Hola. Entre otras cosas que te puedan hacer, te instalarán una rom oficial, no importa que tengas huellas o contraseñas configuradas, todo eso desaparece con la instalación...

Enviado desde mi SM-C9000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/03/17, 14:19:03
Array

[xs_avatar]
ketekojo ketekojo está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra/Tab S10FE/Watch 7 BT
Tu operador: Movistar
Lo único, es si tenías el bloqueo ese que hay asociado al terminal y tu cuenta Samsung, creo que se llama BLOQUEO DE REACTIVACION.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/17, 16:16:33
Array

[xs_avatar]
VierFF VierFF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 9
Tu operador: O2
En Orange si lo mandas así te envian de vuelta sin tocar para que le borres todo y quites la huella y demás contraseñas.

VierFF.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/17, 17:00:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero, ¿eso no se borra haciendo los respectivos wipes desde el Recovery?
Responder Con Cita
Viejo 02/03/17, 18:07:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por VierFF Ver Mensaje
En Orange si lo mandas así te envian de vuelta sin tocar para que le borres todo y quites la huella y demás contraseñas.

Pues soy de orange y la factura es de orange,pero no lo lleve a tienda orange,lo lleve a phone house y creo que sera lo mismo,pues e llamado a samsung hoy y me han dado un codigo de cliente y le salia mi ticket y me han dicho que no me preocupara que ellos lo borraban todo,osea que no se si pasara por orange primero

Responder Con Cita
Viejo 02/03/17, 19:49:21
Array

[xs_avatar]
josian29 josian29 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SM-N910F

Si activaste esto creo que necesitan la cuenta samsung o google para restaurar desde recovery.Al menos cualquiera de nosotros, los "flasher".
Igual ellos tienen con que saltarselo.
Si no lobtenias activado con entrar en download o recovery se borra todo sin problema.
Que me corrijan si me equivoco.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/03/17, 21:33:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por josian29 Ver Mensaje

Si activaste esto creo que necesitan la cuenta samsung o google para restaurar desde recovery.Al menos cualquiera de nosotros, los "flasher".
Igual ellos tienen con que saltarselo.
Si no lobtenias activado con entrar en download o recovery se borra todo sin problema.
Que me corrijan si me equivoco.

Es lo que pienso yo, cada vez que he hecho Wipes tenia puesta contraseña, pero sin activar lo de Reactivación y sin problemas. Ademas, creo haber leido en el mismo manual del Note4 decir que en caso de llevar el terminal al SAT tiene que ir con el código de reactivación quitado.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/17, 14:18:40
Array

[xs_avatar]
hoodmanner hoodmanner no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation
No te preocupes, en el SAT de PhoneHouse lo reparan independientemente de que contraseñas tuvieses puestas o incluso el bloqueo de reactivacion de google. Lo unico, no lo desvinculan de la cuenta de google salvo que lo mandes expresamente por eso, asi q cuando vuelva tendras que meter la misma cuenta.

Responder Con Cita
Viejo 05/03/17, 14:33:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No se ni siquiera si les valdra la pena arreglarlo o darme otro porque tenia varios fallos,pantalla,sensor de proximidad,reinicios,pedia la sim y la bateria,en 2 semanas salgo de dudas

Responder Con Cita
Viejo 10/03/17, 14:33:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hoy me han mandado un sms los de the phone house diciendo que el lunes puedo ir a buscarlo,e llamado y un robot me a dicho que me lo han arreglado en garantia,asique me habran cambiado las piezas a ver como llega

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 14:27:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /