|
||
|
|
|
|||||||
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
FREDA no abre archivos convertidos por CALIBRE en htc hd2
hola tengo un grave problema y es que desde hace tiempo ya intento abrir archivos pdf convertidos por el calibre en el freda en mi HTC HD2 y no los abre me sale un error unos milisegundos y luego se cierra. ahora vi que el calibre tiene muchas opciones y la verdad nose que tengo que cambiar para que mi htc los lea alguien por favor podria ayudarme se los agradeceria. gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo los convierto en epub con Calibre y luego los abro perfectamente con Freda. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pero podrias decirme cual es el procedimiento que sigues para hacer la conversion porque la verdad yo no puedo abrirlos, ademas los pdf que convierto tienen imagenes sera por eso???.
|
|
|
||||
|
||||
|
Importar pdf a freda
Hola:
te cuento cómo lo hago yo. Lo primero es añadir (primer botón arriba a la izquierda) a la biblioteca de Calibre el documento que vayas a convertir, en este caso los PDFs que sean. Una vez que los has añadido, le das al boton Convertir Libros (tercer botón arriba a la izquierda) y elijes el formato de salida, que me imagino será epub. Espero que te sirva. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por sus respuestas, bueno una vez convertido a epub que hago despues??????
|
|
|
||||
|
||||
|
Freda
Busca la carpeta donde Calibre guarda los epubs convertidos (si colocas el cursor sobre la etiqueta EPUB del libro en cuestión te aparece la ruta).
Copias los libros que quieras, que estarán en carpetas individuales, y los pegas en la carpeta EPUBS (o como quieras llamarla), que habrás creado previamente en tu HD2. Abres FREDA y le das a la opción "Library"/"Add Books"/"Add Folder" o bien "Add File" si se trata de un solo libro y ya está. |
|
|
||||
|
||||
|
pues nada de nada, note que cuando hace la conversion de un archivo pdf crea una carpeta donde hay varios archivos como epub, pdf, jgp, txt, opf entonces copio toda la carpeta a otra que cree en mi tarjeta "libros" y para abrirlo con el freda le doy add folder y me sale el bendito error que estoy haciendo mal?????? no entiendo????????........
Última edición por luasva Día 07/08/10 a las 18:14:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Freda y pdf
Prueba a copiar sólo el archivo epub en vez de toda la carpeta. Creo que me estaba confundiendo con ALDIKO, un programa similar pero para ANDROID.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ocurre exactamente lo mismo. Llego hasta el punto en el que le indico la ruta para abrirlo, pero no llega a hacerlo. Da error, pero no da tiempo a leer lo que te indica el menú (dura milisegundos en pantalla). Simplemente se cierra el Freda, y no hay manera de abrir ningún dichoso archivo epub creado en el Calibre. En cambio, los que pillo de internet, los abre sin problemas.
Freda es un gran programa, y es una lástima no poder abrir los archivos que yo mismo creo.
Última edición por DANI73 Día 08/08/10 a las 13:31:15. |
|
|
||||
|
||||
|
exacto DANI73, ese es mi problema debe haber alguna forma de que el freda lea los epub`s que creamos haber si alguien puede ayudarnos por favor. gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
nadieeee, por favor si alguien sabe como solucionar este problema una ayudita. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alquien puede ayudarnos en este tema?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo, tienes que instalar el programa en la memoria del teléfono, y copiar los epubs que crees a un directorio del teléfono también. Yo los copiaba a la tarjeta de memoria y me fallaba. Espero que te sirva!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||