|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda cambio de pantalla
Hola¡¡
voy a cambiar la pantalla ya que los botones capacitivos me van fatal y de software he descartado que es, compre el movil en banggod en este enlace concretamente y queria preguntaros antes de comprar la pantalla si me vale la de la version global http://www.banggood.com/Xiaomi-Redmi...p-1030944.html este creo que es la version china con rom global traia, trae el cargador con conexion china. y he mirado la pantalla y he leido un comentario de un usuario que decia que la pantalla que vender era para la version china, entonces me ha hecho dudar sobre si son iguales la de la china y la global o no????? otra cosa es el tema de las luces de los botones, leo que ninguna parece traer la pantalla con luz en los botones, sabeis de alguna contrastada?? Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de lo que entiendas por "versión global". Muchos foreros y algunas tiendas confunden "versión global" con la "special edition" o Kate y no es lo mismo; lo primero era simplemente un Kenzo que se comercializaba con la ROM global ya instalada de fábrica, packaging en inglés y cargador europeo, mientras que lo segundo es una variante distinta del Redmi Note 3 Pro ("Kate") que tiene una carcasa 2 milímetros más larga y es compatible con la banda 4G 800 MHz.
La pantalla del Kate no es compatible con el Kenzo y viceversa, tampoco la del Kenzo es compatible con el Kate. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||