|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda actualizacion oficial no arranca
Tengo una Hero libre. Hace cosa de un mes me llegó el aviso de actualización pero me pilló en mal momento y no la acepté (me pasó dos veces).
Hoy, harto de esperar a que volviese a aparecer, he adelantado la fecha a 2011. Perfecto, primero me ha realizado la preactualizacion esa de 4 megas y seguido me ha salido la actualización. Aparentemente todo bien pero... al acabar el proceso y reiniciarse se ha quedado en las letras de Hero y de ahí no pasa, lleva más de 45 minutos, así que tiene pinta de haberse quedado colgada... alguna idea de qué hacer? Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esperar un rato más, porsia, y luego quitar la batería y volver a encenderlo. Si no funciona, volver a quitar la batería, ponerla, y encender con Home+Atrás+Encender.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, hago eso, me da primero la opción de borrar user data, le digo que sí, luego me pone que dé a menú para resetear y me quedo igual, en las letras de Hero... qué desesperación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ocurre que puedes crear el archivo .img de la ROM oficial libre y así recuperar el sistema. Léete estehilo (es corto, sólo dos páginas) y ahí explican cómo recuperar la ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ocurre que puedes crear el archivo .img de la ROM oficial libre y así recuperar el sistema. Léete estehilo (es corto, sólo dos páginas) y ahí explican cómo recuperar la ROM.
![]() Gracias!!! Lo probaré esta tarde y comentaré los resultados por si le viene bien (optimista que es uno!) a alguien más. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba superada, qué alegrón!
Se trataba de seguir los pasos de ese hilo pero claro, no con el zip sacado de la Rom de Orange, sino de una libre. Ya vuelve a funcionar de nuevo! Ahora, masoca que es uno, a actualizar a 2.1 de nuevo... |
|
|
||||
|
||||
|
Fin de la odisea: ya tengo el Hero en 2.1. La verdad es que estoy encantado, hasta luce mejor. La única pega es el no poder hacer tethering por wifi (espero que sea cuestión de tiempo...)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||