Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/08/10, 17:40:17
Array

[xs_avatar]
Raikkonen1715 Raikkonen1715 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 pro
Tu operador: Vodafone
Evitar que aplicacion se pase a sd

Buenas, tengo el nexus one hace 1 dia y bueno no lo hago todo muy bien, es mi primer android.
La cosa que lo tengo con Froyo, y pase todas las aplicaciones a la sd sin ser root con la opción que da froyo, ahora toda aplicación que instale directamente va a la sd ahí sin ningún problema, pero aplicaciones widget de batería y cosas así cada vez que se apaga el móvil desaparecen, lo que hice para probar era en la opción mover aplicación al teléfono sin problemas la opción pero la cosa que desaparecía la aplicación al ejecutar esa opción y si las devuelvo a la sd siguen desparecidas, pero en aplicaciones figuran que están instaladas.

Ahora quiero saber como instalar desde el market una aplicación y que directamente vaya a la memoria del teléfono espero haberme explicado bien.
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 05/08/10, 19:03:53
Array

[xs_avatar]
victorm victorm no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: sep 2009
Tu operador: Yoigo

No se si te entiendo bien pero pasar las apps instaladas a la memoria del telefono es fácil, en el menú de aplicaciones, administrar, y mover al teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/10, 19:11:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si fácil es , lo hago pero la aplicación desaparece en especial una que es Wifi on off algo asi que es un widget y otro Battery widget, las paso al teléfono y desaparecen.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/10, 19:46:37
Array

[xs_avatar]
jollydj jollydj no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: nexus one

Hola.

Una vez que tienes la aplicación en la memoria del telefono ¿has probado a eliminar el cuadro negro con el widget desaparecido y volverlo a agregar?

A mi así me va bien.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/10, 19:49:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

lo e probado todo, pero no pasa nada ya e instalado dos aplicaciones alternativas para widget wifi y bateria que no dejan moverse a la sd.
Mas o menos resuelto el problema ya.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/10, 10:05:03
Array

[xs_avatar]
stonemaker stonemaker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 11

Si se te pasan a la SD automaticamente es por que hiciste el procedimiento, en el mismo tutorial ha un paso que revierte eso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 17:13:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /