|
||||
|
||||
![]()
Hola, uno de mis candidatos principales para ser mi nuevo movil es el XZ, y ayer estuve en un centro comercial "trasteando" un poco con él y al probar la cámara y hacer zoom, la imagen temblaba muchísimo (y no tenía que ser mucho zoom a partir de x3) luego probé un S7 que tenían al lado y no se movía apenas nada ni al máximo (x8). Mi humilde Moto G3 tampoco se mueve apenas a su máximo (x4) y por eso pregunto ¿es normal eso en este modelo?
Ya que estoy también os pregunto: ¿que tal se escucha el altavoz? (porque en todas las pruebas que he visto o leído se quejan de su escaso volumen.) Muchas gracias ![]() Última edición por JJSSF40 Día 02/03/17 a las 16:28:36 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi no me mola la camara mucho, tiene ruido pero la estabilizacion es impresionante
Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es mas tenia un mi max y hacia zoom y no se aprecia tanto ruido, tanta distorsion de imagen
|
||||
|
||||
Es uno de los motivos por los que más me he fijado en él, cada vez grabo más vídeos y este parecía muy bueno en eso.
Última edición por JJSSF40 Día 02/03/17 a las 08:46:27 |
|
||||
|
||||
Buenos días, es un tema de Firmware seguramente. Los Sony necesitan actualizaciones. Las primeras versiones de todos los productos son algo deficientes.
Saludos Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Al tuyo le sucede?
|
|
||||
|
||||
He estado mirando vídeos en YouTube y también lo hace, os pongo un ejemplo:
A partir del minuto 7. |
|
||||
|
||||
Con la primera versión de Android 7 si. Después de un factory reset y actualizar solucionado.
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||