|
||
|
|
||||
|
||||
|
Grupo telegram
Pues eso acabo de hacer un grupo de telegram para poseedores del LeEco Le max 2 x829, para todo poseedor o futuros poseedores, y hablar sobre el móvil y demás. https://t.me/joinchat/AAAAAEH2B06DVpwlk1Ej7w
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena opción. Se agradece. Ni me lo han enviado, pero me apunto
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más apuntado por aquí
Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No uso telegram, alguna guía para unirme al grupo
El ser humano es el ser vivo más inteligente del planeta, sin embargo tiene que aprender a lo largo de su madurez para poder ser inteligente, los animales al contrario sobreviven gracias al instinto, algunas personas serían mejores personas con instinto ya que en su vida solo aprenden lo malo del ser humano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo abres, te pone el muñequito y tal, tienes que darle arriba en la esquina derecha y abrir con, así te lo abrirá directamente en Telegram.
Aprovecho para comentarle al OP que ya hay un grupo de este dispositivo que creé yo hace bastante tiempo... Por si le interesa a alguien, podéis uniros aquí: https://t.me/joinchat/AAAAAD_OrqJjTzpm9IPkgw Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Unido. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y grupo de whatsapp para los que no usamos telegram¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Me he instalado Telegram para unirme al grupo, pero no lo consigo o no se. Un poco de ayuda? Gracias P.D. Nunca he usado telegran |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente se te abrirá el navegador de serie. Pulsa los 3 puntitos de menú y le das a abrir con...
Enviado desde mi LEX820 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enlaces muertos.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, a mi me abre telegram. Haz como digo.
Enviado desde mi LEX820 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|