|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei G8 ROMs y desarrollo Huawei G8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar ROM del G8 RIO-L01
Hola a todos. Mi tema es que intente poner una ROM oficial de Android 6.0 y se me bloqueó.
Acto seguido me descargué la ROM RIO-L01B130 Spain_Vodafone Android 5.1.1 EMUI 3.1 y ahora funciona. Mi problema es que va muy lento y a golpes, hice un benchmark y me marca 29000 de los casi 39000 que me daba antes de tocar nada. Que otra ROM puedo elegir para actualizarse y tener el mismo rendimiento que tenía antes? Última edición por sebora Día 09/03/17 a las 15:08:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
actualiza via ota a la B351
|
|
|
||||
|
||||
|
Que significa via OTA? Y de donde saco la ROM oficial de la B351?
|
|
|
||||
|
||||
|
instala la ROM RIO-L01B130 Spain_Vodafone Android 5.1.1 y luego ajustes actualizar software y te saltara la B351 android 6
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes el bootloader desbloqueado o el root?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ninguno de los dos, ni bootloader (lock) ni root (nunca lo supe hacer)
He probado a instalar desde ajustes pero no detecta nada, sigue en EMUI 3.1 con la RIO-L01C02B130 Lo que no entiendo es por qué no aparecen el listado de roms oficiales y se dejan de tonterias los de huawei. Última edición por sebora Día 04/03/17 a las 11:00:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede ayudarme? Me gustaría cambiar la ROM y no consigo hacerlo con el ID ése que sale en tutoriales, ése número no me aparece ni me lo da. Hablo para rootearlo y para cambiar room y abrir el bootloader etc, a ver si pueden darme un tuto completo.
Gracias por leerme. |
|
|
||||
|
||||
|
descarga la
RIO-L01C432B350 EUChannel Android 6.0.1 EMUI 4.0 Single SIM Descarga:L01C432B350 y sigues este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1249250 a mi me funciono suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias voy a probar!
Aunque mi teléfono no es un GX8 por lo que he visto en el tuto...el mío es G8 a secas. |
|
|
||||
|
||||
|
da ugual siendo RIO-L01C432 no hay problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, todo me ha funcionado como debe ser. He hecho un test de hardware y ahora es un poco más rapido que antes, se nota la fluidez del nuevo android 6.0.1 estoy bastante contento la verdad.
Muchas gracias por ayudarme big150gt Pongo la información para que otras personas que quieran cambiarse la ROM OFICIAL a esta otra TAMBIÉN OFICIAL. Tenia ésta: RIO-L01B130 Spain_Vodafone Android 5.1.1 EMUI 3.1 Descarga: L01B130 Instalé esta: RIO-L01C432B350 EUChannel Android 6.0.1 EMUI 4.0 Single SIM Descarga:L01C432B350 El proceso es sencillo, apagas el móvil. En el caso de tener acceso al móvil y poder copiar archivos desde tu pc a la targeta sd este paso sáltatelo Paso 1. Paso 1 Sacas la targeta SD y la colocas en un lector de targetas para que la detecte el PC así podrás copiar los archivos dentro. Paso 2 Dentro del .zip de cualquiera de los 2, vienen carpetas llamadas "dload" esa carpeta tal cual, se copia dentro de la RAIZ de la Targeta SD es decir que cuando copies la carpeta quedará el directorio más o menos así para haceros una idea: TARGETA SD/dload/... Paso 3 Una vez copiado el directorio a nuestra Targeta SD coloamos de nuevo la targeta SD a nuestro smartphone. Paso 4 Procedemos a apagar el móvil. Lo encendemos pulsando BOTON DE ENCENDIDO + VOLUMEN ARRIBA + VOLUMEN ABAJO Paso 5 Si han hecho los pasos correctamente debería de funcionarles el actualizador de EMUI mostrándoles el proceso de actualización mediante un porcentaje (%). Cabe decir que yo antes de instalar la B350 instalé la B130 ya que intenté instalar otras versiones y no me funcionaban, no se si el proceso lo hacía mal pero yo os indico como me ha funcionado a mi. |
|
|
||||
|
||||
|
de nada me alegra que te aya funcionado un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me gustaría saber cómo lo roteaste tú, por que yo hace menos de 2 años que tengo éste móvil y no encuentro la forma de hacerlo sin el "ID GENERATOR" y a mi éste método no me funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no tengo el root en ese tema no te puedo ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lograste colocar alguna ROM de Android 7.x ?
Editado: Ya está, ya lo conseguí. Última edición por sebora Día 25/03/17 a las 13:02:41. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||