|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei P9 Todo sobre el P9 de Huawei |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema al desbloquear el móvil con la huella (permisos de administrador)
Buenas!
Pues mi problema es que desde que actualicé el P9 a Nougat de vez en cuando al intentar desbloquear la pantalla, no me lo permite y me sale un texto diciendo que está bloqueado por el administrador, y solo puedo desbloquearlo mediante PIN. ¿A alguien más le ha pasado y sabe cómo arreglarlo? No es un fallo muy grave pero es bastante molesto, la verdad. Adjunto captura de pantalla: ![]() Gracias!
Última edición por wheising Día 01/03/17 a las 20:51:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien. Tienes un widget en forma de linterna pero pone debajo bloqueo. Asi lo solucione yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este tema ya se ha tratado en otro post. Seguramente apagas el móvil desde una app no nativa y por eso se te bloque de esa manera. O simplemente la tienes instalada aunque no la uses y tb te da ese problema. Desinstala cualquier app tipo screen off y usa el botón de poder para apagar o el widget nativo, creo que solo está en Android 7.
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Este tema ya se ha tratado en otro post. Seguramente apagas el móvil desde una app no nativa y por eso se te bloque de esa manera. O simplemente la tienes instalada aunque no la uses y tb te da ese problema. Desinstala cualquier app tipo screen off y usa el botón de poder para apagar o el widget nativo, creo que solo está en Android 7.
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||